WONDLAND

QUICK FOLLOW FOCUS

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $8,770.00

Precio Especial $7,893.00

Vigencia al: 31-07-2019

-10%



Código: FM-00007774
Código fabricante: FF-02

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Wondlan Quickfit DSLR Follow Focus

Wondlan Quickfit Follow Focus
El Wondlan 
Quickfit Folow Focus  es sistema  de mecanismo de enfoque que  puede ser  fácil y rapidamente conectado y ajustado a rieles standar de casi cualquier Rig . También simplifica el montaje y desmontaje de la cámara y lentes. El diseño único de engranaje,  hace que este Folllow Focus sea una herramienta   de enfoque preciso  excelente  para profesionales. De rotación suave y excelentes materiales.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

El Wondlan  estándar sigue el foco está hecho de aluminio de la aviación de alta resistencia, con una estructura fuerte, ligereza y durabilidad. Su diseño único permite de amortiguación para un enfoque preciso y posicionamiento. Puntos focales pueden ser marcados en la norma sigue el foco con antelación para facilitar alterna entre los puntos focales. El estándar sigue el foco tiene dos informe de seguimiento de enfoque accesorio, que apoyan las lentes DSLR y lentes de cámaras de cine de toda la abertura.
La placa de base está hecho de materiales de aviación y se puede ajustar por en absoluto clave para moverse adelante y atrás, izquierda y derecha. La placa de liberación rápida es de 68 mm de largo, por lo que puede adaptarse a las cámaras y lentes de todos los tamaños, y las varillas son 280 mm de largo y puede conectarse a la Wondlan seguir el enfoque y otros accesorios.
* El kit incluye: Wondlan estándar sigue el foco, la placa base especial para las réflex digitales y pista universal 15mm

  • entrega
  • 1x Wondlan FF02 Quickfit FOLLOW FOCUS
  • Anillos 2x Wondlan
  • Manija de  enfoque 1x Wondlan
Información adicional
Información Adicional
Marca WONDLAND
Código Fab. FF-02
Equipo N/D
Complementado con N/D
Tipo de dentado N/D
Sistema de Montaje N/D
Tipo de Follow Focus N/D
Garantía N/D
¿Quá hay en la caja? N/D
Accesorios No
Especificaciones No