CANON

SHOULDER BAG 200ES-BK

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$999.00


Código: FM-00011224
Código fabricante: 3897C001AA
  • Sostiene una DSLR y 1-2 lentes y accesorios
  • Divisor interior acolchado y de fijación táctil
  • Aleta grande con hebilla
  • Asa de agarre superior


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCIÓN

Guarde y proteja su cámara réflex digital con 1-2 lentes y accesorios variados en esta bolsa de hombro negra EOS 100ES de Canon. Esta bolsa presenta un compartimento principal con un divisor acolchado de cierre táctil para organizar su equipo, y una solapa para clima con una hebilla de liberación rápida para protección contra los elementos. Lleve su 100ES con el asa superior acolchada o la correa de hombro ajustable. Para mayor comodidad, la correa para el hombro tiene una almohadilla deslizante antideslizante. Un interior gris claro es útil para ubicar el equipo con poca luz. La bolsa está hecha de nylon repelente al agua para mayor resistencia, protección y durabilidad.

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 3897C001AA
UPC 013803321135
Tipo de Estuche No