MAGMOD

Soporte de mano para Zapata de Flash Magshoe Magbox

Nuevo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$1,399.00


Código: FM-00011173
Código fabricante: MMSHOE01

MagMod MagShoe Soporte para flash

Características:

  • Pie de flash Magmod fácil de usar y de instalar
  • Es compatible con el MagRing de Magmod
  • Compatible con cualquier flash de zapata
  • El flash se instala de forma sencilla y se mantiene totalmente asegurado
  • Permite cambiar su ángulo con un solo gesto
  • Diseño muy ergonómico que lo hace fácil de utilizar


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

El accesorio que cambiará tus sesiones de fotos

Gracias a este MagMod MagShoe Soporte para flash instalar tu flash de zapata en un soporte será mucho más sencillo y cómodo. Es un pie compatible con el accesorio también de Magmod el MagRing, para que puedas crear el equipo perfecto de iluminación para tus sesiones tanto en exteriores como en el interior.

MagMod MagShoe Soporte para flash

Múltiples usos con el soporte MagShoe

El nuevo diseño de este pie de flash hace que el montaje de tus accesorios de iluminación sea coser y cantar. Y no solo su funcionamiento es sencillo, también se preocupa por la seguridad de tu equipo, y es que no temerás por tu flash de zapata cuando lo tengas instalado en este pie. En este pie podrás instalar cualquier flash de zapata, ya que su estructura lo hace compatible con cualquier flash que diponga de una zapata.

Solo se incluye el soporte MagShoe

La instalación de cualquier flash será muy sencillo, solo tendrás que insertar el flash y girar el seguro trasero que hará que el flash quede totalmente fijado. Esos momentos en los que tenías que pasar varios minutos lidiando con un soporte para flash, intentando fijar el flash para que se quedase lo más asegurado posible, pasarán a la historia.

MagMod MagShoe Soporte para flash

Podrás ajustar su ángulo con un simple gesto, solo tendrás que presionar el botón e inclinar el pie a la altura que necesites. Es tan sencillo de operar que solo necesitarás una mano para poder manejarlo. El flash estará siempre en contacto con plástico cuando lo instales en este MagMod MagShoe Soporte para flash , por lo que no causará en ningún momento que pueda, accidentalmente, empezar a arder.

MagMod MagShoe Soporte para flash

Información adicional
Información Adicional
Baterias No
Marca MAGMOD
Código Fab. MMSHOE01
UPC 854211005671