Videocámara Panasonic AVCCAM AG-AC30PJ + Maleta

Este producto se encuentra descontinuado, lo presentamos con carácter informativo

DESCRIPCIÓN

La videocámara AG-AC30 Full HD de Panasonic con pantalla LCD táctil y pantalla LED incorporada se encuentra en casa, filmando proyectos corporativos, de eventos e indie. Cuenta con un sensor BSI MOS de 1 / 3.1 "para un rendimiento mejorado con poca luz e incorpora un objetivo con zoom 20x con estabilización de imagen híbrida de 5 ejes. El lente también cuenta con anillos de iris engranados enlazados electrónicamente para el control manual de enfoque, zoom e iris. Incorporado en el asa superior hay una luz LED para iluminar al sujeto con poca luz.

SKU
FM-00010607

CARACTERÍSTICAS

 

  • La lente con zoom óptico 20x integrado proporciona imágenes nítidas y un rango de distancia focal equivalente de 35 mm de 29.5 a 612 mm (16: 9). La lente también cuenta con un hilo de filtro de 49 mm.
  • La cámara emplea un OIS híbrido de 5 ejes que compensa las sacudidas de mano de lado a lado, de arriba hacia abajo, hacia atrás y hacia atrás.
  • El AG-AC30 cuenta con anillos de zoom, enfoque e iris vinculados electrónicamente en la lente. Los anillos están texturizados para una mejor sensación táctil.
  • La cámara graba y graba HD a 23.98p, 29.97p, 59.94i y 59.94p en MP4 / MOV a 50Mb / s. La grabación de AVCHD a 59.94p promedia 25Mb / s para FHD, y también a 59.94i y 23.98p a velocidades de datos más bajas.
  • Una selección para cámara super lenta le permite disparar FHD (1920 x 1080) a 120 fps.
  • El sensor presenta un diseño que mueve los circuitos que normalmente se encuentran frente a los sitios de fotos hacia la parte posterior del sustrato del sensor.
  • Un anillo iluminado le permite saber al sujeto cuando está grabando cambiando de azul a rojo. Aunque su aspecto es agradable, esta función se puede desactivar en el menú de la cámara.
  • Puede activar una superposición del indicador de nivel, que puede ser útil para verificar que la cámara esté nivelada al disparar con la mano o con un estabilizador.
  • La cámara incorpora un micrófono incorporado y dos entradas de audio XLR de 3 pines para entrada de nivel de línea o micrófono.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaPANASONIC
Código fabricanteAG-AC30PJ KIT
Descontinuado
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Videocámara Panasonic AVCCAM AG-AC30PJ + Maleta

WhatsApp