CANON

Videocámara Profesional XA55

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $69,999.00

Precio Especial $62,999.10

Hasta agotar existencias

-10%



Código: FM-00010992
Código fabricante: 3668C002AA

DESCRIPCIÓN

La Videocámara Profesional XA55 tiene un sensor CMOS de gran tamaño para crear un atractivo efecto bokeh con una alta sensibilidad y poco ruido. La Videocámara Profesional XA55 también aprovecha la mejora en la calidad de imagen Full HD que logra gracias al procesamiento de sobre muestreo HD, y el rango dinámico amplio, del que se encarga el ajuste Wide DR.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

  • Objetivo zoom de 15x 4K de alta calidad
  • Optimiza la calidad de tus imágenes con un zoom óptico 15x 4K y ultra gran angular de 25,5 mm, con elementos de objetivo Super UD que te ayudarán a reducir al mínimo las aberraciones cromáticas. Además, incluye una opción de estabilización de la imagen en 5 ejes para las filmaciones en movimiento o los disparos sin trípode

  • Dual Pixel CMOS AF rápido y preciso
  • Los modelos XA55/XA50 incluyen la opción Dual Pixel CMOS AF para agilizar el enfoque automático y aumentar su precisión en aproximadamente el 80 % del sensor (tanto en vertical como en horizontal). El funcionamiento de la opción AF con detección de caras y de seguimiento táctil permite controlar el enfoque sin problemas, para que puedas disfrutar de un uso intuitivo.

  • Grabación en MP4 y XF-AVC en tarjetas SD
  • Los modelos XA55/XA50 son compatibles con funciones de grabación multiformato, entre otras, XF-AVC y MP4. Graba XF-AVC 4K UHD de 160 Mbps a un máximo de 25p y Full HD de 45 Mbps a 50p/50i/25p. Además, permite realizar la grabación en MP4 4K de 150 Mbps a 25p y Full HD de 35 Mbps a 50p/25p. En filmaciones 4K/Full HD de hasta 1200x, podrás utilizar también la opción de grabación a cámara rápida y lenta.

  • Compacta y ligera, con funciones profesionales
  • Entre otras sólidas funciones, la cámara cuenta con un modo Infrarrojo que permite a los usuarios capturar vídeo en condiciones de poca o ninguna luz ambiente, y la posibilidad de realizar una copia simultánea o la grabación ininterrumpida, gracias a las dos ranuras para tarjetas SD. Además, incluye 3G-SDI (solo XA55), permite usar audio profesional gracias a los terminales XLR y PCM lineal de 4 canales y apenas consume energía, lo que se traduce en una duración prolongada de la batería.

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 3668C002AA
UPC 013803317107
Zoom Óptico No
Tamaño LCD No
Resolución Video No
Almacenamiento No