SONY

Videocámara Sony PXW-Z90V con calidad broadcast 4K HDR

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$57,999.00


Código: FM-00011195
Código fabricante: PXW-Z90V

DESCRIPCIÓN

El HXR-NX80 ofrece calidad de emisión 4K con funciones avanzadas como enfoque automático de alta velocidad, flujo de trabajo HDR inmediato, cámara superlenta de hasta 960 fps*/1000 fps** y streaming a través de Wi-Fi.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Lo último en movilidad con un enfoque automático de alta velocidad

El PXW-Z90 tiene el tamaño de la palma de la mano y un diseño ultraligero que permite grabar en cualquier situación. Su avanzado sistema de enfoque automático híbrido rápido se ha diseñado para proporcionar siempre una calidad de imagen con una nitidez excelente y un control creativo completo.

 

 

 

Transmite directamente a las principales plataformas online

La transmisión en directo te conecta al instante con tu público, estés donde estés. Desde bodas y eventos en directo hasta entrevistas y seminarios, captura imágenes de alta calidad y compártelas en tiempo real en algunas de las principales plataformas de vídeo online. Configura tu propio canal de transmisión desde un teléfono inteligente o tableta, conéctate por Wi-Fi, ¡y listo!*

*Actualización gratuita programada para 2019. Puede que algunas funciones no se puedan usar durante el streaming. Se proporcionará información más detallada al respecto en el momento del lanzamiento de firmware.

**Se requieren accesorios independientes (VMC-UAM2, CBK-NA1) para la conexión Ethernet.

 

 

 

 

Una sencilla solución de producción de directos para multicámara

Para aplicaciones de streaming en directo más avanzadas, la Z90 se puede conectar fácilmente al productor en directo multicámara compacto MCX-500 a través de SDI o HDMI. El MCX-500 facilita que un solo operador puede ejecutar una grabación multicámara o transmitir en directo en plataformas de redes sociales y utilizar transiciones, titulación, Picture-in-Picture (imagen sobre imagen), clave croma y mucho más. El remote Commander RM-30BP lleva activadas Tally y la funcionalidad de control remoto sincronizado.

 

 

Rendimiento de imagen revolucionario con Exmor® RS

Para ofrecerte un rendimiento de imagen hasta ahora imposible para un camcorder compacto, un gran sensor de imagen CMOS apilado de tipo 1.0 de 14,2 megapíxeles (efectivos) ofrece bellos efectos de desenfoque “bokeh” de fondo y sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con menos ruido, incluso en condiciones de oscuridad o de luz brillante. Este sensor integra hasta 273 puntos de enfoque automático con detección de fases que abarcan aproximadamente el 84% del área de la imagen, para un seguimiento preciso de los sujetos a lo largo de todo el fotograma de captura. El sensor ofrece un bajo nivel de ruido y menor borrosidad porque aumenta la cantidad de luz que alcanza el sensor, que ofrece imágenes nítidas y estables incluso en escenas oscuras con iluminación mínima de 1,7 lux*.

 

 

 

Objetivo con zoom gran angular con un control fantástico

El PXW-Z90 incluye un objetivo fijo gran angular ZEISS Vario-Sonnar T de 29 mm, ideal para capturar paisajes panorámicos. El zoom óptico de 12x se puede aumentar a 18x con el zoom Clear Image, lo que mantiene la resolución QFHD mediante la tecnología de aumento de la resolución, o 24x en HD. Además, el extensor digital puede duplicar este rango de nuevo hasta 48x zoom. El anillo de objetivo del camcorder permite un ajuste fluido y natural del enfoque o el zoom, en función del modo seleccionado, mientras que el dial y los botones manuales del lateral del cuerpo permiten un rápido y sencillo ajuste del IRIS (apertura), ISO/GAIN y la velocidad de obturación.

Zoom óptico

Zoom de imagen nítida (QFHD)

Información adicional
Información Adicional
Baterias No
Marca SONY
Código Fab. PXW-Z90V
UPC 027242908420