Oferta
Floyd Rose

FR-18 WOOD AUDIFONOS BLACK

Código: FM-00008960
Código fabricante: FR 18B

-10%

Precio regular: $4,170.00

Precio Especial $3,752.98

ESPECIFICACIONES GENERALES:


Floyd Rose Los auriculares de madera FR-18 son hechos a mano y ofrecen un sonido de clase mundial combinado con la tecnología de alta fidelidad de última generación. Entregando verdaderos altos y bajos balanceados para un sonido audiophile superior, el FR18B brinda claridad y comodidad de sonido impecables para una experiencia de sonido increíble en audio personal.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Payment methods

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Un diámetro del conductor de 50mm y una gama de frecuencia completa de 20-20K Hz proporcionan una recreación maravillosamente cálida y articulada del sonido. Cable anti-enredo desmontable de tela con micrófono incorporado y control de volumen incluido. Las almohadillas almohadilladas ofrecen una comodidad superior al contornear la forma de su oído, proporcionando aislamiento del ruido exterior sin agregar volumen. Al igual que su huella digital, el grano de madera es único y hace que cada par de auriculares Floyd Rose FR-18 sea una obra de arte.

Un buen par de auriculares audiophile merece una presentación sin precedentes. Cada par de auriculares Floyd Rose FR-18 está empaquetado en una caja de madera de grano que la costumbre se ajusta a los auriculares para la máxima protección y estilo final.

  • Caracteristicas
  • Construcción de madera y metal
  • Diadema acolchada
  • Hilos de auriculares desmontables
  • Calidad de sonido impecable
  • Comodidad ligera

Información adicional
Información adicional
Marca Floyd Rose
Código Fabricante FR 18B
Precio Tienda No
Accesorios No
Especificaciones No
Etiquetas de producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.

Vulnerability Scanner