Términos y Condiciones

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Todos los productos, paquetes y kits de los equipos están sujetos a cambio sin previo aviso.


Confirmación y Pago del Pedido u Orden de Compra

Al realizar su orden de compra o pedido a través de nuestro sitio web, le llegará por correo electrónico una confirmación de su pedido donde encontrará el detalle de sus datos, forma de entrega, forma de pago y los productos que solicitó. Se te indicará si el(los) producto(s) lo(s) tenemo(s) de entrega inmediata o el tiempo de entrega y el procedimiento para realizar el pago y recoger o enviarte tu pedido. En artículos que no tengamos disponibles de entrega inmediata se te indicará anticipadamente y en algunos casos se pedirá un anticipo mínimo del 50%.

Aparte del correo electrónico, también podrás ser contactado vía telefónica para confirmar la orden de compra y verificar los datos.

Si la forma de pago elegída al realizar la orden de compra fue a través de Transferencia Electrónica o Depósito Bancario, en la confirmación se proporcionarán las referencias bancarias para realizar el pago. Una vez que haya realizado el pago de su compra, le pedimos de la manera más atenta nos envíe la ficha de depósito por fax al (01-55) 5635-3786 o al correo electrónico info@fotomecanica.com.mx indicando su número de orden de compra y el concepto del depósito. Esto confirmara su pedido y nosotros estaremos enviando sus productos a la dirección de envío proporcionada en el tiempo de entrega informado en la confirmación o se le contactará para informarle que puede recoger los artículos según lo haya indicado al realizar la orden de compra.

Si la forma de pago elegída al realizar la orden de compra fue en Efectivo o a través de Tarjeta Bancaria (Débido o Crédito menos American Express), el pago se realizará directamente en alguna de nuestras sucursales. En la confirmación se te indicará el tiempo en que los artículos estarán disponibles para entregarse en la sucursal indicada en su orden de compra y si se requiere un anticipo en caso de no tener disponible de entrega inmediata algún artículo solicitado. En el caso de no tener disponible de entrega inmediata algún artículo solicitado, nosotros lo contactametmos para informarle en el momento que esté disponible el artículo solicitado.

La seguridad que tiene al realizar su pago de forma anticipada es que hemos servido al mercado Mexicano con la mejor calidad desde el año de 1965.

El seguimiento de su pedido lo podrá ver en el apartado de "Carrito de Compras y Pedidos" en donde constantemente se estará actualizando la información.


Forma y Tiempo de Entrega o Envío de sus Productos

El tiempo de entrega o envío se le especifica vía correo electrónico o/y vía telefónica desde el momento que nos ponemos en contacto con usted para confirmarle la orden de compra. La mayoría de los casos son de entrega inmediata ya que contamos con los productos en stock, hay algunas excepciones donde se piden días extras para la entrega o envío de productos debido a su bajo movimiento, estos días extras se especifican desde un principio.

Cuando el cliente decide pasar a recoger sus productos a alguna de nuestras instalaciones el proceso de venta es similar que si nosotros le enviáramos sus productos.

Usted recibe un correo electrónico de confirmación de su Orden de Compra, es contactado para proporcionarle las formas de pago y detalle de su pedido. Cuando su pedido esté listo para entregarse nosotros nos comunicamos con usted para confirmarle que puede pasar a recoger su mercancía en el lugar indicado en su orden de compra.


Envío de productos por mensajería

Al enviar sus productos por mensajería usted podrá consultar en cualquier momento el status de su pedido ingresando al apartado de "Carrito de Compras y Pedidos". En esa parte usted podrá ver en cualquier momento el proceso de entrega de sus productos. Después que se envía un paquete, se proporciona el número de guía y servicio de paquetería utilizado, todos nuestros paquetes se embarcan asegurados.

El envío de productos tarda generalmente de uno a cinco días hábiles una vez embarcado su pedido.


Cancelaciones de Compra

Usted podrá cancelar su pedido sin tener ninguna penalización siempre y cuando lo haga antes de realizar algún pago de su compra. Si usted ya pagó o dió un anticipo tendrá que contactarnos lo antes posible vía telefónica o correo electrónico para ver la posibilidad de cancelar su pedido y hacerle la devolución. Si los productos solicitados en la orden de compra no los teníamos de entrega inmediata y se solicitaron especialmente por su pedido, no se podrá hacer ninguna cancelación en caso de haber pagado o dado algún anticipo y nosotros ya hayamos tenido la confirmación de su pago.

En caso de no poder cancelar su pedido forzosamente tendremos que hacer la entrega o envío de sus productos.


Garantía

Todos los productos de la línea de Foto y Video de la marca CANON tienen un año de garantía directamente con nosotros ya que somos una Agencia de Servicio Autorizada Canon y contamos con la capacitación e infraestructura necesaria para dar servicio a todos los productos CANON de esta línea, contando con la supervisión, respaldo y apoyo directo por parte de Canon Mexicana además de ser Distribuidores directos de Canon Mexicana. En ocasiones ofrecemos planes de servicio sobre productos nuevos que vendemos nosotros, extensiones de Garantía o Pólizas de Garantía adicionales por cuenta propia y válida sólo con nosotros.


Seguridad y Privacidad

Para conocer los términos de seguridad y privacidad por favor entrar a la liga de Seguridad y Privacidad



WhatsApp