Cámara GoPro HERO10 Black specialty bundle 64gb

SKU
FM-00013690
Precio habitual $9,999.00 Precio especial $3,798.62

La Cámara Gopro Hero 10 Black Specialty Bundle tiene un nuevo y revolucionario chip GP2 graba videos de 5.3K con el doble de velocidad de cuadros, fotos de 23MP, rendimiento mejorado con poca luz y estabilización de video HyperSmooth 4.0 que rompe barras en todos los modos. Para simplificar las cosas, HERO10 está conectado a la nube, por lo que en el momento en que lo carga en casa, su material de archivo se carga automáticamente en la nube. 

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

La Cámara Gopro Hero 10 Black Specialty Bundle tiene un nuevo y revolucionario chip GP2 graba videos de 5.3K con el doble de velocidad de cuadros, fotos de 23MP, rendimiento mejorado con poca luz y estabilización de video HyperSmooth 4.0 que rompe barras en todos los modos. Para simplificar las cosas, HERO10 está conectado a la nube, por lo que en el momento en que lo carga en casa, su material de archivo se carga automáticamente en la nube. 

Procesador revolucionario

Más rápido. Más suave. Mejor. El nuevo y potente motor GP2 cambia las reglas del juego: rendimiento ágil, controles táctiles receptivos y el doble de velocidad de fotogramas para un metraje increíblemente fluido. Diseñado específicamente para la naturaleza exigente de GoPro, el "sistema en un chip" GP2 es, con mucho, el más rápido hasta ahora.

Fotos y videos de alta resolución, alta velocidad de fotogramas

Ascienda a la GoPro más nítida de la historia. Actualizado a increíbles fotos de 23MP y resolución de video de 5.3K a 60 fps, HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para un movimiento increíblemente fluido. Además, hay cámara lenta de 8x a 2.7K y puede pausar videos y capturar fotos fijas de 15.8MP de videos de 5.3K que se ven increíbles.

Calidad de imagen increíble

Capture asombrosos videos de 5.3K con un 91 % más de resolución que 4K y un increíble 665 % más que 1080p. HERO10 Black captura detalles más finos, texturas más realistas y mejor contraste que cualquier cámara HERO anterior, incluso con poca luz. Una nueva cubierta de lente hidrofóbica que repele el agua y ayuda a eliminar el destello de la lente y otros artefactos hace que sus fotos y videos sean aún más impresionantes.

Hipersuave 4.0

HyperSmooth nunca ha sido más suave, y es fácil marcar en la mejor estabilización en todo momento. Además, obtenga un rendimiento aún mejor con poca luz y nivelación del horizonte con un límite de inclinación más alto, para que sus imágenes se vean perfectamente rectas cuando lo desee.

Conectividad rápida y confiable

Súper fácil, súper rápido. Transferir fotos y videos desde tu GoPro conectado a la nube a tu teléfono es simple y versátil, con tu elección de carga inalámbrica sin esfuerzo a través de la aplicación Quik o una conexión por cable ultrarrápida a través de USB. También hay almacenamiento ilimitado en la nube con carga automática sin complicaciones. Simplemente conecte su cámara cuando esté conectada a la red Wi-Fi de su hogar y la cámara hará el resto.

Nueva pantalla frontal + mejoras de rendimiento

Enmarcar tus tomas para vlogs y selfies es mejor que nunca con una pantalla LCD frontal de alta calidad con una velocidad de fotogramas más fluida y detalles nítidos. Los controles táctiles también son ágiles, por lo que el obturador responde mejor. La transmisión en vivo con la HERO10 Black se ve mejor que nunca y las funciones de la cámara web son fáciles y sin inconvenientes.

Robusto y resistente al agua hasta 33 pies

Completamente resistente al agua y más resistente que nunca, la HERO10 Black es lo suficientemente versátil para cualquier aventura. Su calidad de construcción robusta puede soportar golpes y seguir adelante, ya sea que estés atravesando barro, nieve o agua (a profundidades de 33 pies). La cubierta de lente duradera y resistente a los rayones agrega aún más protección y se puede reemplazar fácilmente si es necesario.

Batería de larga duración

Una batería recargable de iones de litio de 1720 mAh de gran capacidad proporciona toneladas de jugo, por lo que puede pasar más tiempo disparando y menos tiempo cambiando baterías.

Modo de lente máxima

Usa Max Lens Mod para obtener el campo de visión más amplio jamás visto en una cámara HERO, un asombroso 155˚, además de obtener la inquebrantable estabilización Max HyperSmooth.

Cámara web + transmisión en vivo

Usa tu GoPro como la cámara web más popular del juego. Esta funcionalidad versátil se traslada a la transmisión en vivo, donde tus tomas se ven increíblemente estables mientras haces un vlog de tu próxima actividad con la estabilización HyperSmooth mantecosa y una resolución nítida.

Herramientas eléctricas

Clava la toma de la manera más fácil, con Power Tools como LiveBurst para grabar 1,5 segundos antes y después de tu toma. E incluso si presiona el obturador demasiado tarde, HindSight captura hasta 30 segundos de metraje antes de comenzar a grabar, para que nunca se pierda un momento. También hay modos de captura programados y de duración, para que pueda configurarlo y olvidarlo.

Montaje incorporado

Cambiar los soportes toma solo unos segundos, gracias a los dedos plegables incorporados. No se necesita marco, simplemente ábralo, conéctelo y listo. Mejor aún, todos los increíbles accesorios para la HERO9 Black son compatibles con la HERO10 Black.

Preajustes

Haga las cosas súper simples: simplemente elija un ajuste preestablecido para cualquier situación. La HERO10 Black viene lista para rockear con los modos Estándar, Actividad y Cinemático. Incluso puede crear preajustes personalizados para acceder rápidamente a sus configuraciones favoritas.

Pegatinas de rendimiento GPS

Active esta función y obtenga superposiciones animadas en tiempo real que muestran su velocidad, altitud, posición de pista y fuerzas G. Es una forma visual de mostrar tus estadísticas y dar a tus videos un ambiente profesional.

Características
Marca GOPRO
Modelo CHDSB-102-CS
Código fabricante CHDSB-102
UPC 818279027082

WhatsApp