CP TECH SRL

CORREA PARA CAMARA FOTOGRAFICA CON ZAPATA DE LIBERACION RAPIDA (BGL)

Promo
:

Precio regular: $1,000.00

Precio Especial $922.50

-7.75%



Código: FM-00007124
Código fabricante: 1700018

ESPECIFICACIONES GENERALES:

B-glider : correa para cámara con plato de liberación rápida.

 Es única esta correa para réflex y cámaras compactas que aúna comodidad diseño y una gran versatilidad de uso. Se llama B-glider y es la única correa para cámara de fotos capaz de ofrecerte todas las ventajas de una correa deslizante combinándolas con una ergonomía única en su género.
Para el uso en exteriores, la correa para cámaras de fotos B-glider se puede fijar directamente a la mochila gracias a unos enganches para mochila incluidos en el kit. Pero eso no es todo: en combinación con nuestro plato QRP (quick release plate) permite una liberación rápida de la cámara, para utilizarla de inmediato. Descubre las ventajas de pasar de hacer fotos con la cámara colgada en la correa a hacerlas con la cámara liberada en solo un momento.
Un accesorio indispensable, tanto para los fotógrafos profesionales como para los aficionados.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

  • Correa para cámara de fotos B-glider: características imprescindibles en un solo producto
  • Gracias a un detallado estudio de diseño, la correa para réflex y cámaras compactas B-glider, representa la mejor sinergia entre el transporte del equipo y la sencillez de uso. De hecho, al desplazar la carga al hombro, el fotógrafo no sentirá el peso del equipo y quedará libre de movimientos. La cámara se desliza rápidamente a lo largo de toda la correa hasta alcanzar la posición desde la que desees realizar el disparo.
  • ¿Es cómoda? La comodidad es necesaria y obviamente está garantizada gracias a la hombrera de neopreno blando con una superficie interna antideslizante, dotada de tecnología “Stopper Band System”. Cuenta con capa adicional que protege la hombrera de deformaciones y favorece una presión uniforme que se adapta al cuerpo. Además, una banda de nylon de un espesor considerable proporciona una distribución homogénea del peso con un sistema de ajuste rápido de la
  • longitud y un enganche deslizante asimétrico para un cómodo apoyo en el cuerpo.
  • Liberar y fijar la cámara al enganche deslizante es realmente sencillo. Por otro lado, gracias a nuestro sistema patentado QRP con fijación en 4 puntos. ¡La seguridad está garantizada para aguantar un peso de hasta 8 kg!
  • La correa para cámara de fotos B-glider puede combinarse con otros productos B-grip, como son: HS, TA y BH.
Información adicional
Información Adicional
Marca CP TECH SRL
Código Fab. 1700018
Protectores de Pantalla No
Cables No
Garantía N/D
¿Quá hay en la caja? N/D
Accesorios No
Especificaciones No