SIGMA

LENTE 180MM F/2.8 APO MACRO EX DG OS HSM SIGMA P/ CANON

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$40,490.00


Código: FM-00005104
Código fabricante: 107-101

DESCRIPCIÓN

La lente Sigma 180 mm f / 2.8 APO Macro EX DG OS HSM (para Canon) es una lente macro de alta velocidad que ofrece una relación de ampliación de 1: 1 y una distancia focal de 180 mm. Esta lente es compatible con la montura EF de Canon para su uso en cámaras DSLR de fotograma completo y APS-C.

Esta lente incorpora 3 elementos de vidrio FLD para correcciones de aberración de color, así como un sistema de enfoque interno flotante para reducir otras aberraciones como la curvatura y la distorsión del campo, lo que resulta en una interpretación precisa de la escena desde una ampliación de 1: 1 hasta el infinito. Un revestimiento súper multi-capa ayuda a eliminar las imágenes fantasma y los destellos, así como a producir imágenes con más contraste y nitidez. El diafragma de 9 cuchillas redondeado también proporciona un atractivo bokeh, especialmente cuando se fotografía con la apertura máxima o con una ampliación de 1: 1.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • El objetivo macro de alta velocidad f / 2.8 180 mm proporciona una relación de ampliación de 1: 1.
  • Los elementos de vidrio FLD y un sistema de enfoque interno flotante ayudan a corregir la aberración del color, la curvatura del campo y la distorsión de la imagen.
  • El revestimiento de múltiples capas reduce el efecto fantasma y los destellos, y proporciona un mayor contraste y fidelidad de color.
  • El diafragma de 9 cuchillas redondeado produce una calidad atractiva fuera de foco.
  • El sistema de estabilizador óptico integrado permite a los usuarios fotografiar el dispositivo de mano con velocidades de obturación de hasta 4 paradas más bajas de lo que suele ser posible.
  • Se incorporó un motor Hyper Sonic en el diseño de la lente, lo que garantiza un enfoque automático y silencioso de manera rápida y silenciosa.

Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente No
Compatible con Montura No
Garantía No
¿Quá hay en la caja? No
Marca SIGMA
Código Fab. 107-101
Accesorios No
Especificaciones No