Videocámara Handycam Sony HDR-CX405

SKU
FM-00005777
Precio habitual $6,999.01 Precio especial $5,163.17

La Videocámara Handycam Sony HDR-CX405 mantiene todos los valiosos recuerdos vivos para que todos puedan disfrutar, con la integridad sólida y la facilidad tota.

Los formatos AVCHD y XAVC S garantizan grabaciones fieles e increíbles. 

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

 

SteadyShot óptico con modo activo inteligente

La estabilización de imagen avanzada mantiene el metraje sin desenfoques, incluso cuando las circunstancias de grabación o las manos del usuario se encuentran muy inestables.

 

Lente gran angular de hasta 26.8 mm

Si está grabando películas o imágenes fijas, el lente gran angular líder en su clase puede ayudar a obtener más capturas de paisajes y escenas en interiores cuando no tiene suficiente espacio para alejarse.

Incluso sin un lente gran angular, las videocámaras seleccionadas graban con un ancho de hasta 26.8 mm1 (relación de aspecto 16:9) en modo de película.

 

Calidad de imagen excepcional

El formato de tasa de bits alta XAVC S se proporciona para que los camarógrafos lleven su trabajo al próximo nivel.

Gracias a su increíble calidad, XAVC S está hecho desde el formato XAVC usado por cineastas y radiodifusores profesionales, a la vez que emplea la compresión de datos inteligente para exportar tamaños de archivos accesibles para el consumidor.

 

Sensor CMOS Exmor R.

Este gran sensor de vanguardia mejora la claridad de imagen, reduce el ruido en entornos oscuros y permite un desenfoque tenue del fondo.

 

 

Procesador de imagen BIONZ X

El motor avanzado de procesamiento de imágenes BIONZ X permite lograr una calidad de imagen más realista y naturalmente vívida, así como mayores capacidades de procesamiento.

 

Lente ZEISS

Sony y Carl Zeiss®, que comparten un compromiso para lograr un rendimiento y diseño increíbles, desarrollan en conjunto una gama de lentes que combinen la mejor óptica posible con la tecnología electrónica y de sensores de alta calidad para los modelos Handycam® de Sony.

 

Motion Shot Video

Motion Shot Video reproduce una secuencia de imágenes superpuestas que registra los movimientos grabados en intervalos de una fracción de segundo para que los analices en detalle.

Durante la reproducción, puedes ajustar el intervalo o pausar para capturar y compartir una imagen fija.

Características
Marca SONY
Modelo HDR-CX405
Código fabricante 2439163
UPC 4548736001077
Más de SONY
  1. Viewfinder Sony DVF-L350
  2. Grabador Sony AXS-R5 2K Y 4K
  3. Cargador dual Sony L BC-L90
  4. Batería Sony BP-FL75
  5. Cámara Sony PMW-F5 CINEALTA SUPER 35MM
  6. Tarjeta de memoria express card SXS (SBP-64B) SXS-PRO+
  7. Tarjeta de memoria Sony A512S24 AXS serie A

WhatsApp