Kit de Iluminación Godox de Estudio Fotográfico MS200-F

El Kit de Iluminación MS200-F de la marca Godox cuenta con todo un equipo especial para la iluminación de estudio. Es ideal para aquellos fotógrafos que requieren de una gran iluminación a la hora de trabajar con fotografías o vídeos. Incluye una bolsa con varias divisiones para guardar todo lo que incluye el kit.

$8,499.00
SKU
FM-00013096

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

El  Kit de Iluminación MS200-F de Godox es ideal para los fotógrafos que requieren de  mayor iluminación a la hora de tomar fotografías o hacer grabación de videos. Es un equipo de iluminación para el estudio o lugares al exterior, es muy fácil  de transportar, gracias a su  tamaño compacto y por su  fácil manejo.

Incluye  2 flashes MS200 de 200Ws,  un disparador remoto  XT-16 para usarse a una distancia de hasta 100 mts,  dos tripies de soporte para iluminación,  dos softbox de  60 x 90cm y una  bolsaCB-05 con varias divisiones para poder transportar todo tu equipo sin tener que preocuparte.

Ilumina tu vida con flashes MS200

Los  flashes cuentan con una fuente de flash equilibrada de  luz diurna de 5600K, es de fácil manejo ya que se puede acceder a los ajustes mediante los botones del panel trasero que se muestran en la  pantalla LCD. Su potencia es variable desde  1/32 hasta la máxima potencia para ajustarlo en 50 pasos, mientras que la luz de modelado de  150W se ajusta desde el  5 hasta el 100% para revisar los  efectos de iluminación.  Su cabezal tiene una montura de  soporte inclinable y funciona con una  alimentación de 100 a 120 VAC.

Controla tu flash a distancia

Incluye un  disparador remoto XT16, ideal para controlar tu flash a distancia, por lo que resulta ideal para retratos,  foto de producto,  fotografía de moda, efectos como humo, polvo y salpicaduras. Cuenta con un  sistema de radio confiable de  2.4 GHz con un alcance impresionante de  100 metros junto con una selección de  16 canales. Puedes sincronizar la velocidad del  flash hasta  1/250 segundos y hay múltiples configuraciones de control de energía para trabajar con flashes de estudio o flashes de alta velocidad.

Tripie para iluminación de altura

Este  tripie de Godox cuenta con  2 secciones, es ideal para  estudios y puede sostener  equipos de iluminación  como  flashes,  sombrillas y  softbox. Cuenta con una altura máxima de  1.95 metros, altura mínima de  1 metro, plegable para transportarse  74 cm, base de tripie abierto hasta  80 cm, circunferencia  6.9 cm y diámetro de  1.8 cm.

Softbox complemento perfecto para tu estudio

Sus  softbox de 60 x 90cm se convierte en un  complemento perfecto para tu  estudio. La caja de luz difunde el  flash estroboscópico que da una  perfecta iluminación uniforme para capturar mejores fotos. Los  tonos de piel  cobran vida y las manchas se desvanecen. El gran tamaño de la  caja de luz, es conveniente para la fotografía de moda y retratos. Cuenta con  4 varillas con punta metálica de fácil montaje.

Protege tu equipo con su bolsa de transporte

Con la  bolsa  CB-05 de  Godox podrás almacenar, transportar y proteger tu equipo profesional, ya que tiene un  compartimiento espacioso principal con varias divisiones para  guardar todo lo que incluye el kit. Es una bolsa de gran tamaño con  dimensiones de78 x 25 x 25 cm, es de  material resistente conconstrucción de nylon para su  fácil transporte.  La bolsa cuenta con cierre de cremallera, asas dobles de conexión en la parte superior, una correa ajustable para el hombro y dos correas de compresión de cada lado de la bolsa para llevarla en la mano si así lo deseas.

 
Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaGodox
Código fabricanteMS200F
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Kit de Iluminación Godox de Estudio Fotográfico MS200-F

WhatsApp