Lente Canon EF 8-15mm f/4L USM Ojo De Pescado

DESCRIPCIÓN

El Lente Canon EF 8-15MM F/4L USM Ojo De Pescado ofrece flexibilidad a un tipo de lente convencional de nicho. Capaz de producir efectos de ojo de pez tanto circulares como rectangulares, esta lente se caracteriza por su notable distorsión y calidad de imagen redondeada junto con un inmenso ángulo de visión de 180 ° en la posición de 8 mm. El diseño óptico incorpora dos elementos de vidrio de dispersión ultrabaja para limitar las aberraciones cromáticas y los bordes de color para una mayor claridad y precisión de color, y también se ha aplicado un recubrimiento de longitud de onda inferior para controlar el destello y el efecto fantasma para un mayor contraste.

$31,999.00
SKU
FM-00000785

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Dos elementos de vidrio de dispersión ultra baja reducen notablemente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y fidelidad de color.
  • Se ha aplicado un revestimiento de longitud de onda secundaria a elementos individuales para controlar el destello de la lente y el efecto fantasma para obtener un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • Un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con algoritmos de enfoque optimizados y una CPU de alta velocidad, se emplea para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación manual del enfoque a tiempo completo.
  • El exclusivo zoom ojo de pez está diseñado para réflex digitales Canon de montaje en EF de fotograma completo, sin embargo, también se puede utilizar con los modelos APS-C en los que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 12,8-24 mm.
  • La apertura máxima constante de f / 4 mantiene una iluminación constante en todo el rango de zoom.
  • El zoom le permite cambiar de un aspecto de ojo de pez circular de 180 ° a una imagen rectangular. Ambos extremos producen imágenes dramáticas, creativamente distorsionadas.
  • Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.
  • Se aplicó una capa protectora de flúor al elemento bulboso frontal para resistir las huellas dactilares y las manchas y para facilitar la limpieza significativamente.
  • El portafiltros incorporado está ubicado en la parte posterior de la lente y acepta filtros de gel cortado.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaCANON
Código fabricante4427B003AA
UPC013803122275
DescontinuadoNo
Compatible con Montura Canon
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Canon EF 8-15mm f/4L USM Ojo De Pescado

WhatsApp