Lente Canon EF 85mm f/1.2L II USM

DESCRIPCIÓN

Al combinar una distancia focal de telefoto corto con una apertura máxima brillante, el EF 85 mm f / 1,2L II USM es un Canon Lentes de la serie L muy adecuadas para el retrato. La apertura máxima de f / 1.2 impresionantemente rápida proporciona un gran grado de control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y producir efectos de enfoque selectivo deseables. Como complemento de estas cualidades, se incluye un diseño sofisticado que incluye un elemento asférico para suprimir las aberraciones esféricas y la notable nitidez y claridad, y se utiliza un sistema óptico flotante que mantiene la calidad de la imagen en todo el rango de enfoque. También se ha aplicado un revestimiento Super Spectra para limitar los destellos y el efecto fantasma y promover un mayor contraste y precisión de color en una variedad de condiciones de iluminación. Como complemento de los atributos de imagen, se emplea un USM tipo anillo para ofrecer un rendimiento de autoenfoque rápido y silencioso junto con el control manual de enfoque a tiempo completo.

$49,999.00
Código fabricante: 1056B003AA
SKU
FM-00000801

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • La apertura máxima excepcionalmente brillante de f / 1.2 ofrece un control extenso sobre la profundidad de campo para aplicaciones de enfoque selectivo y también beneficia el trabajo en situaciones de poca luz.
  • Un elemento asférico ayuda a suprimir las aberraciones esféricas y la distorsión para un alto grado de nitidez y una reproducción precisa.
  • El sistema óptico flotante mantiene la claridad y la nitidez en todo el rango de enfoque.
  • El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el brillo para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • El diafragma de ocho hojas redondeado contribuye a una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
  • Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaCANON
Código fabricante1056B003AA
UPC013803064056
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Canon EF 85mm f/1.2L II USM

WhatsApp