Lente Nikon AF-S Nikkor 300mm f/4E PF ED VR

SKU
FM-00007587

DESCRIPCIÓN

Combinando un largo alcance y un factor de forma portátil, el AF-S NIKKOR 300 mm f / 4E PF ED VR de Nikon es un excelente teleobjetivo que cuenta con un elemento exclusivo de Phase Fresnel para reducir considerablemente el tamaño y el peso en comparación con otros lentes de 300 mm. Este elemento, junto con un elemento de vidrio de dispersión extra baja, también ayuda a reducir en gran medida las aberraciones cromáticas y la franja de color para mejorar la claridad y la precisión del color. Los elementos individuales también cuentan con Nano Crystal y Super Integrated Coatings para eliminar los destellos y el efecto fantasma, así como un recubrimiento protector de flúor para proteger el sistema óptico del polvo y la humedad.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

CARACTERÍSTICAS

 

  • Teleobjetivo diseñado para usar con cámaras Nikon F de montaje en formato FX, este objetivo también es compatible con los modelos DX en los que proporcionará una distancia focal equivalente a 450 mm.
  • Un elemento de Fresnel de fase y un elemento de lente de dispersión extra baja trabajan para reducir en gran medida las aberraciones cromáticas y los bordes de color; mejora la nitidez, la claridad y la fidelidad del color
  • Se aplicó una capa de Nano Crystal, junto con un revestimiento súper integrado, a los elementos de la lente para minimizar la superficie y los reflejos internos para una reducción marcada en el reflejo de la lente y el efecto fantasma.
  • La estabilización de imagen con reducción de la vibración ayuda a reducir la apariencia de la vibración de la cámara en 4.5 paradas, beneficiando el uso de este objetivo en condiciones de poca luz.
  • El motor de onda silenciosa ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo.
  • El mecanismo de apertura electromagnética especializado proporciona una mayor estabilidad de control de exposición que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con velocidades de disparo continuo rápidas.

 

Características
Marca NIKON
Modelo AF-S 3004 E PF ED VR
Código fabricante JAA342DA
UPC 018208022236
Compatible con Montura Canon
Más de NIKON
  1. Cable HDMI HC-E1 Nikon
  2. Tapa del compartimento de la batería Nikon BL-4 para cámaras DSLR EN-EL4 / EN-EL4A y D3
  3. Control Disparador a Distancia Nikon MC-30A
  4. Cable Remoto Multifuncional MC-36A

WhatsApp