LEXAR

Memoria Jumpdrive Lexar 32GB P20 USB 3.0 400MB/S Lectura, 270MB/S Escritura

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $790.00

Precio Especial $730.62

-7.52%



Código: FM-00008140
Código fabricante: LJDP20-32GCRBNA

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Transfiera archivos más rápido con rendimiento USB 3.0 de alta calidad

Al ser una de las unidades flash USB 3.0 más rápidas disponibles, Lexar® JumpDrive® P20 le permite transferir archivos rápidamente, con velocidades de lectura de hasta 400 MB/s y velocidades de escritura de hasta 270 MB/s.* La unidad luce un elegante diseño de aleación metálica e incluye el software EncryptStick™ Lite, que permite proteger archivos.

Rápida. Elegante. Segura.

Almacene y transfiera contenidos más rápido con rendimiento de alta calidad. La unidad flash UBS 3.0 Lexar® JumpDrive® P20 de alta calidad ofrece una transferencia de archivos más rápida con velocidades de lectura de hasta 400 MB/s y velocidades de escritura de hasta 270 MB/s, lo que la hace una de las unidades flash USB más rápidas disponibles.* Ahora puede transferir un video de alta definición de un largometraje en menos de 40 segundos.** Además, para ofrecer mayor versatilidad, la unidad es compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0.

Aspectos Destacados del Producto

  • Capacidad de almacenamiento de 32 GB
  • La tecnología USB 3.0
  • Max datos Velocidad de lectura: 400 MB / s
  • Max datos Velocidad de escritura: 150 MB / s
  • Compatible con Mac y PC
  • El software de seguridad de 256 bits
  • Plug-and-play


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Refleje su estilo con este elegante diseño de aleación metálica.

  • Además de sus poderosas capacidades, la unidad posee un elegante diseño con base de aleación metálica y parte superior con acabado espejado de alto brillo. Además, el conector retráctil deslizable fácilmente con el pulgar evita que la tapa se pierda y el aro para llavero permite sujetarlo fácilmente a su llavero o bolso de computadora. Con la apariencia y experiencia de alta calidad que ofrece, JumpDrive P20 es una excelente solución para aquellos que buscan una unidad flash USB 3.0 duradera y con buen diseño.

Protege de manera segura archivos con software de seguridad de avanzada.

  • ¿Está buscando proteger información personal, registros financieros u otros archivos confidenciales en cualquier lugar? JumpDrive P20 incluye el software EncryptStick™ Lite, una solución de seguridad de avanzada con cifrado AES de 256 bits que ayuda a proteger sus archivos esenciales ante casos de daño, pérdida o eliminación. Cree fácilmente un almacén protegido con contraseña que encripta datos automáticamente. Para su tranquilidad, los archivos borrados del almacén quedan eliminados de forma segura y no se pueden recuperar.  

Almacene más de lo que realmente importa.

  • JumpDrive P20 está disponible en una gran variedad de opciones de gran capacidad, desde 32 GB hasta 128 GB, lo que le permite ofrecer un mundo de posibilidades de almacenamiento y almacenar más de lo que realmente importa.

Rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad de Lexar.

  • Todos los diseños de productos de tarjetas de memoria, lectores de tarjetas, unidades de almacenamiento y unidades flash USB de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar, instalaciones que cuentan con más de 1100 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad. Esto le proporciona los clientes un alto nivel de confianza a la hora de usar productos Lexar para capturar, administrar, mover y almacenar las memorias que cuentan.

Cuando se trata de la memoria, la elección es Lexar.

  • Con una larga historia en la industria, conocemos sobre memoria. Nos movemos rápidamente junto con la tecnología para diseñar las soluciones que usted necesita y trabajamos con los fabricantes de los dispositivos para garantizar que nuestros productos sean compatibles. Luego, los respaldamos con nuestra destacada garantía y nuestro útil servicio al cliente. Estamos comprometidos con el rendimiento, la confiabilidad y el apoyo experto; así que cuando se trate de almacenar las memorias que cuentan, confíe en Lexar.

OTRAS;

  • Se encuentra entre las unidades flash USB más rápidas disponibles y ofrece velocidades de lectura de hasta 400 MB/s y velocidades de escritura de hasta 270 MB/s*
  • Diseño elegante con base de aleación metálica y parte superior con acabado espejado de alto brillo
  • Protege los archivos de manera segura con el software EncryptStick™ Lite, una solución de seguridad de avanzada con cifrado AES de 256 bits
  • Almacena y transfiere de manera confiable archivos, fotografías, videos y más
  • Opciones de gran capacidad para almacenar más archivos dondequiera que esté
  • Compatible con los sistemas PC y Mac®
  • Compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0

Capacidades:

  • 32 GB (de hasta 400 MB/s de lectura y 150 MB/s de escritura)
Información adicional
Información Adicional
Marca LEXAR
Código Fab. LJDP20-32GCRBNA
Garantía No
¿Qué hay en la caja? N/D
Capacidad 32 GB
Tipo de Medio JumpDrive, USB
Velocidad 3.0 (USB)
Accesorios No
Especificaciones No