(10412.1) GENERADOR QUADRA ELB 400 CON CABEZA ACTION

SKU
FM-00006929

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Elinchrom ha creado un kit ligero utilizando componentes del sistema Quadra populares para los fotógrafos en la marcha. La Quadra ELB 400 Una Cabeza Acción To Go Kit se compone de 1x 400 ELB paquete con la batería de iones de litio, cargador y correa, 1x Acción cabezal del flash con cable, cable de sincronización, y un transmisor VELOCIDAD EL Skyport.

ELB 400

El paquete de pilas de la Elinchrom ELB 400 Quadra con la batería ofrece una impresionante 424Ws de poder en un paquete muy pequeño que sólo pesa 2,79 libras una batería de iones de litio incluida. Además de poder, que ofrece potencia reciclaje llena tan rápido 1,6 segundos y duración de flash tan cortos como 1/5700 segundos. Hablando de velocidad, se puede utilizar el receptor de radio incorporado en el paquete con la velocidad opcional del transmisor Skyport EL que ofrece 8 canales discretos para frustrar la interferencia de radio y puede manejar 4 grupos de unidades de flash. No sólo le permite activar el paquete a distancias de hasta 393 ', pero le da un control de potencia, encendido / apagado y el modelado de funciones de luz. entrada USB del paquete permite el uso de un módulo Wi-Fi opcional para actualizaciones de control y software para aplicaciones que proporcionan un control remoto a través de su para el iPhone, iPad o iPod Touch.

  • Peso del paquete 10.0 lb
  • Dimensiones de la caja (LxWxH) 16.2 x 8.4 x 8.2 "

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

DESCRIPCION:

Acción cabezal del flash
La cabeza de destello Acción Quadra es un funcionamiento pleno cabezal del flash de gran alcance, miniaturizada que está perfectamente acoplado a los paquetes 400WS guardabosques Quadra. A solo 10 onzas y midiendo un mero 3,1 x 2,9 ", la cabeza no sólo los paquetes bien y es eminentemente portátil, pero se puede montar en situaciones que serían imposibles para un cabezal del flash de tamaño completo.
Lo que realmente distingue la cabeza es su designación "A" para la acción, o mejor dicho, la congelación de acción. El tubo de flash Omega especialmente diseñada es capaz de duración de flash tan cortos como 1 / 5.700 seg. - Lo suficientemente rápido para capturar y congelar el movimiento en su apogeo. El Jefe de Acción Quadra acaba con lámparas halógenas convencionales de modelado en favor de una baja sorteo piloto LED de luz de tungsteno que produce el equivalente de 50 vatios de potencia de luz de tungsteno. Elinchrom también ofrece el adaptador de EL-RQ para aquellos que quieran utilizar accesorios y reflectores del mismo tamaño estándar. La cabeza viene con un cable de 8.2 'de tapa desmontable, mientras que los cables de extensión opcionales están disponibles.
VELOCIDAD EL Skyport Transmisor
Con la velocidad del transmisor Skyport EL, puede controlar las funciones básicas de las unidades Elinchrom como el ELB 400, BXRi 250/500, y el guardabosques Quadra. El transmisor funciona a distancias de hasta 196 '(60 m) en el interior; hasta 393 '(120 m) al aire libre, con un máximo de 1/250 seg. La velocidad de sincronización. Ocho canales discretos, 4 grupos controlables, y un funcionamiento sin interferencias de garantía de seguridad de 40 bits. El transmisor se disparará los ELB 400 que funcionan con baterías de carga gracias a su receptor incorporado, así como otros Elinchrom flashes remotos que están equipados ya sea con un receptor universal Skyport o transceptor RX.

 

  • Cabeza Acción 1x con el cable
  • 1x ELB 400 con la batería
  • VELOCIDAD 1x Transmisor EL Skyport
  • 1x cargador, 1x Correa, 1x cable de sincronización
  • Duración del Flash tan cortos como 1/5700 Sec.
  • Reciclaje de alimentación completa en 1,6 seg.
  • Batería de iones de litio
  • 350 flashes a plena potencia
Características
Marca ELINCHROM
Código fabricante 1100132
Opciones de regulación Indicador de batería
Más de ELINCHROM
  1. Bateria P/Ranger RX Asimetrico 19280
  2. Tela Difusora 1X1 MT 26289
  3. Adaptador Elinchrom P/Ranger Q 26339
    Precio habitual $3,350.00 Precio especial $2,345.00

WhatsApp