Bolsa de viaje Peak Design para accesorios y equipo Fotográfico (Color salvia, de 65L) BTRD-65-SG-1
Bolsa de viaje tipo duffel, resistente, versátil y compatible con organizadores Peak Design.
Las bolsas de lona de 65L y 80L son ideales para transportar todo tu equipo, robustas y fiables para facturar en el aeropuerto y para viajes por carretera.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Todas las bolsas de lona incluyen asas superiores acolchadas extraíbles, una correa de hombro acolchada extraíble, 2 bolsillos internos de malla y 4 bolsillos laterales externos para una mejor organización.
Su resistente cremallera UltraZip™ nº 10, impermeable y duradera, resiste décadas de uso gracias a su hilo patentado resistente a la abrasión. La cremallera única permite un acceso interno de alta visibilidad. El tejido exterior patentado Versa Shell™ 600D es impermeable, 100% reciclado y cuenta con un forro inferior ultrarresistente e impermeable.
Todos los tamaños son compatibles con los organizadores de equipaje , organizadores de cámaras y estuches de Peak Design , que se venden por separado. Organiza ropa, zapatos, artículos de aseo, cables, adaptadores y equipo de foto/vídeo, desde una sola cámara/dron hasta un kit profesional completo.
Certificación de Comercio Justo y son 100% neutras en carbono.






