Cable Tether Tools CU5454 de Conexión USB 3.0 A MICRO-B

SKU
FM-00010927
$1,329.00

DESCRIPCIÓN

El cable TetherPro USB 2.0 Mini-B a 5 pines tiene un núcleo de ferrita reforzado para filtrar el ruido de la señal y reducir los errores de transmisión y el blindaje de línea completa para proteger contra la interferencia de la señal externa.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

CARACTERÍSITICAS

  • La elección de fotógrafos y videógrafos profesionales en todas partes, los cables TetherPro de color naranja de alta visibilidad se han convertido en sinónimo de fotografía atada.
  • Los cables TetherPro USB están fabricados con las especificaciones USB más altas posibles e incorporan toda la tecnología más reciente, lo que garantiza una conductividad consistente y confiable, y las transferencias más rápidas y confiables.
  • El cable TetherPro Premium versión USB 2.0 A a Mini-B de 5 pines con conectores chapados en oro para resistencia a la corrosión garantiza una conductividad consistente y confiable. El cable tiene un núcleo de ferrita reforzado para filtrar el ruido de la señal y reducir los errores de transmisión y el blindaje de línea completa para proteger contra la interferencia de la señal externa.
  • El cable TetherPro se conecta a una cámara mediante un puerto Mini-B de 5 pines. Este cable está diseñado y fabricado con las especificaciones USB más altas, lo que garantiza un excelente rendimiento en velocidad y confiabilidad.
  • Para distancias de anclaje superiores a 15 pies, según las especificaciones de USB, considere una extensión activa USB 2.0 para preservar la integridad de la señal y minimizar el ruido. Los cables de extensión, disponibles en longitudes de 16, 32, 49 o 65 pies (5, 9.7, 15 o 20 m), son dispositivos activos y permiten distancias de hasta un total de 80 pies (24 m) antes de que se detecte un descenso en la señal o la calidad.
  • Asegúrese de consultar las especificaciones del fabricante de su equipo para garantizar el tipo de cable y las conexiones correctas o revise nuestra lista parcial de dispositivos compatibles en nuestra Guía de compatibilidad de cámaras.
  • Para una administración de cables adicional, asegúrese de revisar el kit de anclaje JerkStopper y nuestra línea completa de dispositivos de retención de cables JerkStopper.
  • Disponible en color naranja o negro de alta visibilida.
  • * El listado es solo para el cable TetherPro. La caja del cable, la cámara y otros elementos que se muestran se venden por separado.
Características
Marca Tether Tools
Código fabricante CU5454
UPC 818307010147

WhatsApp