CAJA DE LUZ ROTALUX OCTA 100CM (26646) NO INCLUYE ARILLO (10370)

SKU
FM-00010371
$6,500.00

DESCRIPCIÓN

Tiene una gran superficie y una calidad envolvente de luz, especialmente cuando se usa de cerca lo que lo hace popular entre los artistas de retratos, fotógrafos de moda y la fotografía de primer plano.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

CARACTERÍSTICAS

Conocida por su flexibilidad y construcción superior la Rotalux Octabox de 39" (100 cm) Enchrom tiene una gran superficie y una calidad envolvente de luz, especialmente cuando se usa de cerca lo que lo hace popular entre los artistas de retratos, fotógrafos de moda y la fotografía de primer plano.

Un difusor encapuchado que se compra por separado limita la luz de derrame, mientras que una rejilla de tela plegable optativa estrecha el ángulo del rayo y frustra la luz de derrame. El anillo de velocidad tiene enchufes con resorte que le permiten montar los postes de soporte en los receptáculos sin tensión, luego colocarlos en su lugar. Es una softbox o ventana con "fondo profundo" de aproximadamente 40 cm de fondo. Estas son uno de los accesorios básicos en todo estudio fotográfico profesional.

Esta ventanas de luz Rotalux con anillo con montura Elinchrom posee una montura rotativa en sus aros, sistema de plegado rápido y doble difusor interno y externo.

La iluminación que proporciona comparada con otras ventanas similares octagonales es que reduce la iluminación que se dispersa hacia los lados. Las sombras producidas son más nitidas que las ventanas estandar.

La ventana Deep Rotalux de elinchrom de 100cm da una luz suave y difusa muy uniforme. Si se utiliza sin los difusores el efecto producido es más duro, siendo la luz más directa, similar a un beauty dish. Las ventanas Rotalux de la serie Deep dan un efecto de luz spot muy apreciado entre los fotógrafos de moda.

FORMA ÚNICA

Logra reflejos de aspecto natural a los ojos del sujeto, cuenta con difusores blancos interiores y exteriores extraíbles que se pueden usar uno a la vez, en conjunto, o sin ellos para obtener un contraste diferente y mayores opciones de suavidad.

DEFLECTORES TRANSLÚCIDOS

(Opcionales) hacen rebotar la luz en la parte posterior del Octabox para eliminar el punto de acceso y suavizar aún más la luz.

El Octaox tiene un interior plateado para obtener el máximo rendimiento y viene con una bolsa para almacenamiento y transporte.

Características
Marca ELINCHROM
Modelo ROTALUX OCTA 100CM
Código fabricante 1100170
UPC 7630006320401
Más de ELINCHROM
  1. (20494) RING FLASH 3000
  2. (26451) FRESNEL SPOT FS30
  3. (10412.1) GENERADOR QUADRA ELB 400 CON CABEZA ACTION

WhatsApp