Cámara Canon PowerShot Pick BK

SKU
FM-00013479
Precio habitual $11,499.00 Precio especial $6,999.44

La Cámara Canon AICAM BK Negra es una cámara con movimiento horizontal, vertical y zoom de seguimiento activo diseñada para tomar fotos y videos automáticamente. Con demasiada frecuencia, las fotos que las personas obtienen de sus eventos están demasiado escenificadas o faltan las personas clave que realmente están tomando la foto

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

La Cámara Canon AICAM BK Negra es una cámara con movimiento horizontal, vertical y zoom de seguimiento activo diseñada para tomar fotos y videos automáticamente. Con demasiada frecuencia, las fotos que las personas obtienen de sus eventos están demasiado escenificadas o faltan las personas clave que realmente están tomando la foto.

Se puede colocar fácilmente en casi cualquier lugar, analizar una escena, identificar personas, rastrear sus rostros y luego, determinar momentos increíbles para capturar fotos y videos. La PowerShot PICK combina la tecnología óptica, de procesamiento de video y de imágenes de Canon, lo que da como resultado imágenes más espontáneas y naturales al capturar recuerdos.

La compacta PowerShot PICK está diseñada para tomar fotos de forma automática y discreta, lo que da como resultado imágenes más auténticas que capturan momentos de convivencia de una forma completamente nueva.
INTEGRACIÓN SENCILLA CON SMARTPHONE

La PowerShot PICK cuenta con una aplicación de teléfono inteligente dedicada para controla las funciones de la cámara, recomienda las mejores fotos y permite a los usuarios ver y compartir fotos y videos.


Además de sus capacidades de disparo automático, los usuarios pueden decir "Hola PICK", seguido de comandos para tomar una foto, grabar un video, cambiar de sujeto y detener la captura o usar la aplicación para personalizar la configuración o incluso para controlar manualmente la cámara.
SEGUIMIENTO ACTIVO

El seguimiento inteligente incorporado moverá, inclinará y acercará la cámara en busca de rostros y personas cercanas para tomar imágenes o videos automáticamente para capturar grandes momentos espontáneos. La PowerShot PICK puede incluso registrar hasta 12 personas conocidas, por lo que priorizará las imágenes de las personas que reconoce.

Cámara compacta, liviana y alimentada por batería que cabe fácilmente en muchos lugares sin estorbar.

Características
Marca CANON
Modelo PICK BK
Código fabricante 4828C001AA
UPC 013803337129
GPS No
Bluetooth No
Nfc No
Wifi No
Más de CANON
  1. Lente Canon CN-E35mm T1.5 L F CINEMA EOS
  2. Lente CN-E 135mm T2.2 FP X Canon Sumire Prime (Montura PL)
  3. Lente CN-E 85mm T1.3 FP X Canon Sumire Prime (Montura PL)
  4. Lente Canon CN-E24mm T1.5 L F CINEMA EOS
  5. Lente CN-E 14mm T3.1 FP X Canon Sumire Prime (Montura PL)
  6. Lente Canon CN-E50mm T1.3 L F CINEMA EOS
  7. KIT PRIME CN-E24MM / CN-E50MM / CN-E85MM

WhatsApp