WhatsApp
FUJIFILM

Cámara Fujifilm Instantánea Instax Mini 9 rosa

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

$2,250.00

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso
Código: FM-00011261
Código fabricante: 301014078

DESCRIPCIÓN

Una cámara compacta de película instantánea, la INSTAX Mini 9 de color rosa de FUJIFILM ha sido actualizada para selfies y presenta una gama de controles convenientes para producir impresiones del tamaño de una tarjeta de crédito. El diseño elegante incorpora una lente FUJINON de 60 mm f / 12.7, que ofrece un enfoque fijo de 2 'a infinito, y un pequeño espejo para selfies está integrado en la parte frontal del diseño de la lente para componer con precisión autorretratos. Alternativamente, se incluye una lente de fijación macro para reducir la distancia mínima de enfoque para trabajar con sujetos en primer plano. Para el disparo general, el visor óptico está disponible e incorpora un punto de destino central para ayudar a componer imágenes.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Acepta INSTAX Mini Instant Film
  • Produce impresiones del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Lente FUJINON 60mm f / 12.7
  • Visor óptico con punto objetivo
Información adicional
Información Adicional
Marca FUJIFILM
Código Fab. 301014078
UPC 4547410420289
¿Qué hay en la caja? No