Cámara Fujifilm X-A3 Plata XC 16-50mm F/3.5-5.6 OIS II Silver

DESCRIPCIÓN

Con un estilo retro y un diseño autofoto, la cámara digital plateada X-A3 sin espejo con lente de 16-50 mm de Fujifilm será una gran diversión para los fotógrafos. El X-A3 incorpora un sensor CMOS APS-C de 24.2MP recientemente desarrollado que puede crear imágenes nítidas y detalladas con sensibilidades de hasta ISO 25600 y velocidades de disparo continuo de hasta 6 fps. Ahora también está disponible una opción de obturador electrónico, que permite velocidades de obturación de hasta un increíble 1/32000 de segundo. Además de las imágenes fijas, el X-A3 incluso ofrece video Full HD a hasta 60 fps. Además, al crear una herramienta lista para tomar autofotos, el X-A3 tiene una pantalla táctil LCD que puede inclinarse hasta 180 ° y utiliza un mecanismo de deslizamiento e inclinación para garantizar el 100% de visibilidad mientras dispara. La pantalla táctil también proporciona una funcionalidad adicional con Touch AF, Touch Shoot y otros controles.

Precio Regular $24,170.00 Precio Especial $20,544.50
SKU
FM-00009020

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

    • Sensor APS-C CMOS de 24.2MP

Un gran sensor CMOS de 24.2MP de tamaño APS-C puede producir imágenes fijas y videos de alta resolución con una calidad notable de poca luz y sensibilidad a ISO 25600.

    • Diseño del c uerpo

El elegante factor de forma es ideal para el uso diario y se beneficia de un diseño de control intuitivo que incorpora diales de control superiores, así como un botón de acceso directo dedicado del Menú Q para acceder rápidamente a algunos de los ajustes de cámara y exposición más utilizados.

    • Sistema AF de detección de contraste de 77 puntos

Para garantizar imágenes nítidas y definidas, el X-A3 utiliza un sistema de enfoque automático basado en contraste de 77 puntos junto con una variedad de modos específicos de la escena. Esto también incluye nuevos ajustes habilitados para la pantalla táctil, como Touch AF y Touch Shoot.

    • Conectividad Wi-Fi incorporada

La conectividad Wi-Fi integrada permite la transferencia inalámbrica instantánea de imágenes a dispositivos móviles vinculados para compartir directamente en línea. Los dispositivos móviles también se pueden usar para incrustar datos de ubicación en las fotos tomadas con el X-A3 para el etiquetado geográfico.

    • Modos de simulación de película

Un modo Chrome clásico también se puede usar para crear una apariencia nostálgica caracterizada por tonos apagados y una reproducción profunda del color. PRO Neg. Hola y PRO Neg. Los estándares están disponibles ahora también para una selección aún mayor de películas.

    • Otras características de la cámara

Super i-Flash controla con precisión la salida de luz del flash incorporado dependiendo del tipo de sujeto para obtener imágenes de apariencia más natural.

 

Más Información
MarcaFUJIFILM
Peso (kg)1.000000
Código fabricante351020989
UPC074101030785
Rafaga de disparo6 fps
Sistema AF/Puntos AF49 puntos
Velocidad de Video60 fps
Procesador de ImagenX Processor Pro
Formato de SensorAPS-C
GPSNo
Bluetooth
NfcNo
Wifi
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Cámara Fujifilm X-A3 Plata XC 16-50mm F/3.5-5.6 OIS II Silver

WhatsApp