Cámara Fujifilm X-PRO2 Edición Grafito XF 23mm F/2 R WR

DESCRIPCIÓN

El tan esperado sucesor de la primera cámara digital sin espejo de la serie X de FUJIFILM , la X-Pro2incluye un sensor X-Trans CMOS III de alta resolución y un X-Processor Pro rediseñado, junto con el diseño inspirado en el telémetro que ahora es sinónimo del sistema X-Pro. Con un peso de 24.3MP, el sensor CMOS APS-C incorpora la tecnología patentada X-Trans y su matriz de píxeles aleatorizada para brindar un alto grado de nitidez y reproducción de color precisa, junto con una alta sensibilidad expandida a ISO 51200. Cuando se combina con el X-Processor Pro, la cámara es capaz de grabar imágenes fijas a hasta 8 fps y video Full HD 1080p a 60 fps, junto con un enfoque rápido y velocidades de rendimiento generales. Único entre los diseños de cámaras, el X-Pro2 también se caracteriza por su avanzado visor híbrido múltiple que combina los métodos de visualización ópticos y electrónicos en un único buscador conmutable.

Precio Regular $65,370.00 Precio Especial $55,564.50
SKU
FM-00009016

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSICAS

 

    • Edición Grafito

La edición especial de grafito de la X-Pro2 presenta un acabado de recubrimiento de triple capa excepcionalmente duradero y estético que sirve tanto para protegerlo como para darle un aspecto visual.

    • Sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24.3MP

Utilizando el exclusivo conjunto de píxeles aleatorios de FUJIFILM, el sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24.3MP brinda un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo.

    • X-Processor Pro

Además de beneficiarse del rendimiento con poca luz, el X-Processor Pro también contribuye a un rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara, incluido un tiempo de inicio de 0,4 segundos

    • Visor múltiple híbrido avanzado

Los tipos de visor óptico y electrónico están incorporados en el exclusivo visor híbrido avanzado múltiple, que le permite seleccionar entre la simplicidad y familiaridad de un OVF, así como la versatilidad de un EVF.

    • Sistema de enfoque automático híbrido inteligente de 273 puntos

Combinando los métodos de enfoque de detección de fase y contraste, el X-Pro2 es capaz de adquirir enfoque de forma rápida y precisa.

    • Cuerpo y diseño de interfaz

Una palanca de enfoque dedicada proporciona un control más rápido e intuitivo sobre la selección de puntos de enfoque específicos durante la toma.

    • Simulación de película y modos de efecto de grano

Aprovechando la vasta historia de FUJIFILM en la fotografía tradicional basada en películas, el XPro2 integra varios modos de simulación de película para imitar la apariencia de algunos tipos de películas clásicas de FUJIFILM.

    • Lente XF 23mm f / 2 R WR

Con una distancia focal equivalente de 35 mm, esta lente de gran angular general es adecuada para una variedad de aplicaciones de disparo, y el máximo de f / 2 brillante mantiene un equilibrio

      Otras características de la cámara
    • Otras características de la cámara

Una función de obturador electrónico permite utilizar velocidades de obturador de hasta 1 / 32,000 seg. para trabajar con ajustes de apertura amplia en condiciones de luz brillante.

 

Más Información
MarcaFUJIFILM
Peso (kg)1.000000
Código fabricante351020981
UPC074101031324
Rafaga de disparo8 fps
Sistema AF/Puntos AF273 puntos
Velocidad de Video60 fps
Procesador de ImagenX Processor Pro
Formato de SensorX-Trans
GPSNo
BluetoothNo
NfcNo
Wifi
iso12800
Peso495g
Dimensiones140.5mm
DescontinuadoNo
Modo de Simulacion de Pelicula 15 modos
Vida Util de la Bateria para Imagenes Fijas 4Aprox 250 Cuadros
Periodo de InicioAprox. 0,4 seg.
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Cámara Fujifilm X-PRO2 Edición Grafito XF 23mm F/2 R WR

WhatsApp