CAMARA FUJIFILM X-PRO2 NEGRA

ESPECIFICACIONES GENERALES:

El tan esperado sucesor de la primera cámara digital sin espejo(mirroles), de la serie X de Fujifilm, la X-Pro2 incorpora un sensor X-Trans CMOS III de alta resolución y un nuevo procesador X Pro, Ahora con una resolucion de 24.3MP en un sensor CMOS APS-C incorpora la tecnología propietaria X-Trans y su matriz de píxeles aleatorios para proporcionar un alto grado de nitidez y una reproducción precisa del color, junto con una alta sensibilidad ampliada a ISO 51200. Cuando se empareja con el X-Processor Pro, la cámara es capaz de grabar imágenes fijas de hasta 8 fps y vídeo Full HD 1080p a 60 fps, junto con un enfoque rápido y velocidades de rendimiento impresionantes. Único entre los diseños de cámara, la X-Pro2 también se caracteriza por su Advanced Multi Viewfinder híbrido que combina los métodos de visualización óptica y electrónica en un solo buscador conmutable, ofreciéndole lo mejor de ambos mundos con respecto a la visualización clara y la capacidad de Antes de tomar fotografías. Cementando su lugar como una herramienta profesional,la X-Pro2 también cuenta con un robusto diseño de carrocería sellado para trabajar en diferentes condiciones o escenarios, acentuado por una serie de controles físicos para un manejo intuitivo en cualquier condición.
Además de la calidad de imagen, la combinación de sensores y procesadores también cuenta con un sistema de enfoque automático muy preciso y versátil, que consta de 273 puntos y utiliza métodos de detección de fase y contraste. El sistema de detección de fase cubre casi el 40% del cuadro completo de la imagen con 77 puntos, lo que es beneficioso para el seguimiento de sujetos y el rendimiento rápido de AF, mientras que la mayoría del sensor es cubierto por áreas de detección de contraste para un enfoque preciso. Los atributos de imagen también contribuyen al control creativo sobre el aspecto y la sensación de las fotos, como mediante el uso de los modos de Simulación de Cine de Fujifilm que replican la apariencia de tipos de película específicos, así como un modo Efecto Grano para imitar la apariencia texturada de las fotos de películas . Completando el conjunto de características del la X-Pro2, su diseño también incorpora una gama de botones de función personalizables junto con un LCD de 3.0 "de 1.62m de punto trasero para la reproducción de imágenes, disparos en vivo y navegación por menús, y Wi- -Fi le permite compartir imágenes de forma inalámbrica con dispositivos móviles, controlar de forma remota la cámara desde un smartphone o una tableta o enviar imágenes de forma inalámbrica a la impresora opcional SHARE SmartTop.

Productos Destacados

  • 24.3MP APS-C Sensor X-Trans CMOS III
  • Motor de procesador X Pro
  • Visor Multi Híbrido Avanzado
  • Monitor LCD de 3.0 "de 1.62 m de diámetro
  • Grabación de vídeo Full HD 1080p a 60 fps
  • Wi-Fi incorporado, compatible con la impresora SHARE
  • AF de 273 puntos con 77 puntos de detección de fase
  • Hasta 8 fps de disparo e ISO 51200
  • Diseño Weather-Sealed, 2 ranuras para tarjetas SD
  • Simulación de Película y Modos de Efecto de Grano
SKU
FM-00008903

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

DESCRIPCION:

FUJIFILM X-Pro2

FUJIFILM X-Pro2 : Simulación de película

Calidad de imagen

La FUJIFILM X-Pro2: ofrece un nuevo nivel de calidad fotográfica a la serie X integrando el innovador sensor X-Trans™* CMOS III y el motor procesador X Pro.

FUJIFILM X-Pro2 Calidad de imagen

Visor

La FUJIFILM X-Pro2 es la única cámara de lente intercambiable del mundo que integra un sistema de visor híbrido formado tanto por visores ópticos y eléctricos.

FUJIFILM X-Pro2 Visor

Enfoque

Se ha aumentado el número de puntos de enfoque seleccionables a 77 para una mayor funcionalidad y un enfoque automático más rápido.

FUJIFILM X-Pro2 Enfoque

Manejo

Gracias a sus funciones clave situadas en el lateral derecho del cuerpo de la cámara se puede acceder a los principales controles sin necesidad de retirar el ojo del visor.

FUJIFILM X-Pro2 Manejo

Fiabilidad

Cuerpo robusto y fiable preparado para cualquier cosa con la que se atrevan los usuarios profesionales.

FUJIFILM X-Pro2 Fiabilidad

Más Información
MarcaFUJIFILM
Peso (kg)1.000000
Código fabricante351020977
UPC4547410311921
Rafaga de disparo8 fps
Sistema AF/Puntos AF273 puntos
Velocidad de Video60 fps
Procesador de ImagenX Processor Pro
Formato de SensorX-Trans
GPSNo
BluetoothNo
NfcNo
Wifi
iso12800
Peso495g
Dimensiones140.5mm
DescontinuadoNo
Modo de Simulacion de Pelicula 15 modos
Vida Util de la Bateria para Imagenes Fijas 4Aprox 250 Cuadros
Periodo de InicioAprox. 0,4 seg.
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:CAMARA FUJIFILM X-PRO2 NEGRA

WhatsApp