Cámara Nikon D850 Cuerpo 45.7mp Full Frame

SKU
FM-00009404
Precio habitual $79,199.00 Precio especial $64,943.18

Demostrando que la velocidad y la resolución pueden coexistir, la Nikon D850 es una cámara réflex digital multimedia que reúne sólidas capacidades de imágenes fijas junto con películas aptas y grabación de lapso de tiempo. El D850, que gira en torno a un sensor CMOS BSI de 45,7 MP y un procesador de imagen EXPEED 5 de eficacia probada, se distingue claramente por su alta resolución para grabar imágenes detalladas.

El diseño retroiluminado del sensor es capaz de adquirir mayor detalle y claridad cuando se trabaja en condiciones de poca luz, y el sensor también renuncia a un filtro de paso bajo óptico para mejorar la nitidez.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • 1 mes con nosotros y el resto con el fabricante
  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

CARACTERÍSTICAS

 

  • Sensor CMOS BSI de formato FX de 45.7MP y procesador EXPEED 5
  • Por primera vez en las cámaras réflex digitales de Nikon, se utiliza un sensor CMOS BSI de 45,7 MP para tomas de alta resolución, una calidad impresionante en condiciones de poca luz y velocidades de lectura rápidas para beneficiar la grabación continua, las películas y la grabación a intervalos.

  • Sistema de enfoque automático Multi-CAM 20K de 153 puntos
  • Como complemento de las capacidades de procesamiento y la velocidad del sensor de imagen, se encuentra el robusto sistema Multi-CAM 20K AF, que cuenta con un total de 153 puntos de detección de fase, incluidos 99 sensores de tipo cruzado para un mejor reconocimiento del sujeto.

  • Grabación de video UHD 4K y Time Lapse 8K
  • Utilizando los atributos del sensor y del procesador para más que imágenes fijas, la D850 es también una cámara multimedia más que capaz. La grabación de video es posible en 4K UHD (3840 x 2160) usando el área de fotograma completo o un área de recorte DX en 30p, 25, o 24p.

  • Diseño del cuerpo
  • Se encuentra disponible una gran pantalla LCD de 3.2 "2.359m-dot para reproducción de imágenes brillantes, nítidas y vívidas y tomas con vista en vivo. La pantalla tiene un diseño de inclinación para beneficiarse del trabajo desde ángulos altos y bajos, y también es una pantalla táctil para más Operación intuitiva, navegación y control de configuración.

  • Sistema de reconocimiento de escena y medición de exposición
  • El sistema inteligente de reconocimiento de escena con 3D Color Matrix Metering III utiliza un sensor RGB de 180,000 píxeles para evaluar y analizar todos los aspectos dentro de una escena, incluido el brillo, el contraste, la distancia del sujeto y los colores de la escena, para determinar rápidamente una exposición precisa y un balance de blancos .

  • Otras características de la cámara
  • Conectividad SnapBridge incorporada para permitir la transferencia sin problemas de imágenes de baja resolución, así como capacidades de disparo remoto. BLE (Bluetooth Low Energy) y Wi-Fi permiten la comunicación entre la cámara y un dispositivo inteligente.

Características
Marca NIKON
Modelo D850
Código fabricante VBA520AU
UPC 018208015856
Tipo de cámara DSLR
Rafaga de disparo 7 f ps
Sistema AF/Puntos AF 143/99 puntos
Velocidad de Video 30fps
Procesador de Imagen EXPEED 5
Formato de Sensor FX
GPS No
Bluetooth Si
Nfc No
Wifi No
Más de NIKON
  1. Tapa del compartimento de la batería Nikon BL-4 para cámaras DSLR EN-EL4 / EN-EL4A y D3
  2. PILA RECARGABLE EN-EL9P (CAM.)
  3. Transmisor inalámbrico WT-6A
  4. Cable HDMI HC-E1 Nikon
  5. Control Disparador a Distancia Nikon MC-30A
  6. Cable Remoto Multifuncional MC-36A

WhatsApp