Cámara Sony ILCE-9M3 PREVENTA Vigencia 31 de Mayo 2024 Entregas a partir del 07 de Junio 2024

SKU
FM-00014717
$106,999.00

La α9 III incorpora el primer sensor de imagen CMOS apilado full-frame de 24.6 MP con un sistema de obturador global.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

 

La próxima era de capturas empieza ahora

 

 

 

La α9 III incorpora el primer sensor de imagen CMOS apilado full-frame de 24.6 MP3 con un sistema de obturador global. A diferencia del sensor de desplazamiento del obturador que capta imágenes desde la fila superior de píxeles hasta la inferior, el sensor Exmor RS™ expone y lee todos los píxeles a la vez para que la cámara capture sujetos en rápido movimiento sin distorsión. Con una velocidad de obturación máxima de 1/80000 s (1/16000 s en disparo continuo)4, la α9 III es revolucionaria para la fotografía profesional.

(1) Área de píxeles

(2) Circuito de proc. de señales a alta velocidad

(3) Motor de proc. de imágenes.

 

Disparo continuo de hasta 120 FPS sin espacios negros

 

 

 

 

La α9 III se define por su velocidad y precisión, que permite capturar momentos decisivos con facilidad. Puede capturar ráfagas continuas de hasta 120 FPS con seguimiento AF/AE completo5, sin espacios negros del visor electrónico, y su unidad de procesamiento de IA reconoce sujetos con gran precisión y confiabilidad.

 

Conservar las fracciones de segundo

 

 

 

 

A 1/80000 s4, la velocidad de obturación máxima de la α9 III facilita la captura de sujetos en rápido movimiento en casi cualquier situación. Un flash compatible de Sony (como HVL-F60RM2 o HVL-F46RM) puede sincronizarse a todas las velocidades de obturación, y evita la caída no lineal de iluminación producida con sincr. de alta velocidad (HSS) y garantiza iluminación uniforme en la imagen.

 

Potencial full-frame total

El reconocimiento de IA se une al AF avanzado

 

Expresión infinita

Películas de máxima calidad y full-frame

Funcionamiento intuitivo y fiabilidad

Flujo de trabajo optimizado

 

La captura de RAW compuesto reduce el ruido

 

La captura de RAW compuesto capta varias imágenes (4, 8, 16 o 32, seleccionables) que se pueden fusionar con Imaging Edge Desktop™ de Sony para crear imágenes de resolución completa con muy poco ruido.8 Esto permite fotografiar fauna silvestre a altas velocidades de obturación o retratos con poca luz, lo que logra calidad alta con poco ruido, incluso con configuración de ISO más alta. Al disparar con niveles de sensibilidad bajos, la α9 III aprovecha la vibración de la cámara al capturar sin trípode y utiliza RAW compuesto para crear imágenes con menos falsos colores e irregularidades.

(1) Estándar (2) RAW compuesto

 

Estabilización de imagen óptica avanzada de 5 ejes

 

Captura sin trípode con confianza. La α9 III tiene unidad de estabilización de imagen de alta precisión, sensores giroscópicos avanzados y algoritmos de estabilización de imagen para detectar y corregir la vibración de la cámara, ofrece una estabilización de 8.0 puntos9. Esto mejora gracias a los lentes compatibles10 y la comunicación mejorada entre el cuerpo y los lentes: control eficaz para capturar sin desenfoque incluso a distancias focales de teleobjetivo.
[1] Balanceo [2] Giro [3] Inclinación

 

Captura sin espacios negros

Disfruta de una vista ininterrumpida en el visor sin espacios negros, incluso durante el disparo continuo a gran velocidad, lo que te permite captar deportes y otros sujetos en rápido movimiento. Además, se redujo al mínimo el retraso que se asocia a la visualización del visor electrónico, que permite captar momentos fugaces con total confianza.

 

Hasta 120 cálculos de seguimiento AF/AE por segundo

 

Que la cámara haga el seguimiento: la lectura de alta velocidad del nuevo sensor de imagen permite a la α9 III hacer 120 cálculos de seguim. de AF/AE por s11, el doble que su predecesora. AF sigue los movimientos complejos del sujeto y predice los repentinos con más precisión que nunca. AE responde fácilmente a variaciones rápidas de brillo. La α9 III mantiene el seguimiento durante el disparo continuo, lo que contribuye a más precisión.
(1) Cálculos de AF/AE

(2) 120 FPS
 

 

No te pierdas ningún momento con Precaptura

 

La precaptura graba momentos que pasaron antes de que se libere el obturador. Configurable de 0,005 a 1 s13, en cualquier formato de archivo hasta 120 FPS5 con seguimiento AF/AE completo. Facilita captar momentos en fracciones de segundo, como imágenes de pájaros volando, incluso si la liberación del obturador es tardía.

 

Aumento de velocidad de disparo continuo

El aumento de la velocidad de disparo continuo14 eleva temporalmente la velocidad de captura mientras se graban ráfagas, asegurando que se capta la acción.

Es útil cuando se graban deportes y otras actividades rápidas en que se puede predecir el momento clave.
 

 

Reconocimiento de AF en tiempo real

Con su innovadora unidad de procesamiento de inteligencia artificial, la α9 III puede utilizar los datos de forma del sujeto para reconocer con precisión el movimiento.

La tecnología de estimación de pose humana reconoce no solo los ojos, sino también la posición del cuerpo y la cabeza con alta precisión. Esto permite fijar y seguir a un sujeto de espaldas a la cámara o cuyo rostro está cubierto.

Se puede reconocer a un sujeto humano distante que ocupa solo un área pequeña del encuadre (incluso más pequeña que en las iteraciones anteriores de AF con reconocimiento en tiempo real) si está cerca de la zona de enfoque cuando se presiona el obturador hasta la mitad mientras se dispara con AF continuo. Esto puede acelerar la adquisición de enfoque en un deportista que se acerca desde lejos en una prueba de atletismo o esquí, por ejemplo.

 

Reconocimiento confiable de una gama más amplia de objetivos

El procesam. de IA soporta el reconocimiento mejorado de humanos, animales, aves, insectos, automóviles/trenes y aviones15. Automóvil/tren ahora reconoce cascos, como los de pilotos de automóviles de carrera. Se reconocen ojos de algunos animales pequeños y silvestres, además de ojos, cabezas y cuerpos de perros, gatos y animales con características similares.

También se actualizó el reconocimiento de aves, ahora localiza con más facilidad ojos de diversos tipos de aves y reconocer sus cuerpos. Además, la nueva configuración Animal/Ave elimina la necesidad de cambiar entre dos configuraciones para fotografiar animales o pájaros.
 

 

Enfoque automático y seguimiento amplios, rápidos y precisos

 

 

La α9 III tiene 75916 puntos de detección de fases en un sistema de AF de plano focal de alta densidad que cubre aprox. el 95.6 % del área de la imagen. El amplio volumen de datos leídos del sensor de imagen se procesa a alta velocidad con el motor de proc. BIONZ XR, mientras que algoritmos optimizados garantizan gran precisión y densidad. El sist. AF híbrido rápido combina velocidad y rendimiento de seguimiento de AF con det. de fases con precisión de AF con det. de contraste, fija y sigue a objetivos en movimiento rápido o errático.

 

Expresión infinita

 

Sincronización del flash a todas las velocidades

de obturación

 

 

 

 

 

Con una unidad Flash compatible de Sony (como HVL-F60RM2 o HVL-F46RM), la α9 III puede sincronizar el flash hasta la velocidad de obturación máxima. de 1/800004 s0.

 Esto permite utilizar el flash para iluminar al sujeto cuando se captura en exteriores en el día con una velocidad de obturación alta, lo que reduce la necesidad de montajes de iluminación y amplía las posibilidades creativas de captura de contenido.

 

Captura libre de parpadeos

 

Sensor de imagen de obt. exponente global todos los píxeles simultáneos.; el parpadeo no puede producirse en la misma imagen, pero puede aparecer entre fotogramas. Para reducir el parpadeo, pueden utilizarse funciones. de captura antiparpadeo o sin parpadeo alta frec. (obturador var.).

(1) α9III

(2) Sensor de imagen de despl. obturador

 

El obturador global elimina las bandas del flash.

 

El sensor de imagen de la α9 III tiene un sistema de obturador global que expone y lee todos los píxeles a la vez, y elimina diferencias de exposición que pueden surgir.

Características
Marca SONY
Modelo ILCE-9M3
Código fabricante 32856350
Más de SONY
  1. Lente Sony SEL FE 16-35mm F/2.8 GM
    Precio habitual $59,999.00 Precio especial $36,719.39
  2. Cargador pórtatil Sony de polímeros de iones de litio 5000MAH Rojo
    Precio habitual $570.00 Precio especial $484.50
  3. Cargador pórtatil Sony de polímeros de iones de litio 5000MAH Azul
    Precio habitual $580.00 Precio especial $493.00
  4. Videocámara Sony Handycam FDR-AX700
    Precio habitual $41,999.00 Precio especial $35,640.35
  5. Batería Sony Serie Z NP-FZ100
    Precio habitual $2,099.00 Precio especial $1,601.33

WhatsApp