El Case Relay Tether Tools Alimenta tu cámara continuamente, y sin interrupción, con el sistema de alimentación de la cámara.
Equipado con una batería de litio incorporada de 7,4 V, 1,200 mAh y una entrada de 5 VCC a través de USB, este sistema proporcionará energía, mientras se conecta a una fuente de energía externa para una fuente casi constante.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- 1 mes con nosotros y el resto con el fabricante
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
- Potencia ininterrumpida para una cámara
- Alimentado por una fuente de poder de 5 VDC
- Se conecta a la batería USB o al adaptador de AC
- Luz indicadora de led
- Requiere acoplador para la conexión de la cámara
Este sistema es compatible con numerosos sistemas de cámaras
Cuando está conectado a un paquete de baterías USB de 2A o un adaptador de AC (no incluido), el CASE RELAY puede proporcionar un suministro constante de energía a su cámara, conectando una bateria portatil o al toma corriente a la batería hueca interna.
Una luz indicadora de LED cambiará de verde a amarillo a rojo para mostrar el porcentaje de batería para que no pierda energía accidentalmente durante un lapso de tiempo prolongado o la producción de video.
Este acoplador encaja en el compartimiento de la batería de su cámara y actúa como una batería ficticia para suministrar energía.