Filtro Polar PRO GoPro para Hero9, Hero10, Hero11, Hero12 - DIVEMASTER

SKU
FM-00005799
$975.00

El FILTRO POLAR PRO PARA HERO 9/HERO10/HERO11 incluye tres filtros para bucear en aguas azules, verdes y poco profundas. Los filtros están diseñados para acoplarse a la carcasa protectora de la GoPro HERO9/HERO10 Black, por lo que se requerirá este accesorio adicional.

 

 

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

El FILTRO POLAR PRO PARA HERO 9/HERO10/HERO11 incluye tres filtros para bucear en aguas azules, verdes y poco profundas. Los filtros están diseñados para acoplarse a la carcasa protectora de la GoPro HERO9/HERO10 Black, por lo que se requerirá este accesorio adicional.

Se sujetan mediante un diseño deslizable seguro con correas de seguridad adicionales que aseguran que los filtros permanezcan conectados en todas las condiciones de buceo.

Los filtros le permiten capturar colores precisos al compensar las condiciones bajo el agua. El filtro rojo incluido funciona mejor en aguas azules a profundidades de 15 a 75'. El filtro magenta es para aguas verdes a profundidades de 15 a 75'. Y el filtro de snorkel está diseñado para aguas poco profundas de 2 a 15' de profundidad. También se incluye un estuche protector de almacenamiento rígido que contiene los tres filtros. Los filtros están construidos con una lente de policarbonato óptico y son livianos, resistentes y duraderos.

Características

  • Filtros rojo, magenta y snorkel para bucear en aguas azules, verdes y poco profundas
  • Diseño deslizante con correas de seguridad.
  • Lente de policarbonato óptico
  • Estuche protector de almacenamiento rígido
Características
Marca GOPRO
Modelo FILTRO POLAR PRO HER
Código fabricante H9-1016
UPC 817465026380

WhatsApp