Correa de hombro Peak Design para cámara fotográfica verde salvia LEASH LS-G-3

SKU
FM-00013685
$1,089.00

La Correa de Hombro Peak Design para Cámara Fotográfica Verde Salvia LEASH LS-G-3 está diseñada para brindarle la capacidad de desconectar rápida y fácilmente una cámara conectada de ella, para que pueda mover solo la cámara a un trípode o conectar otra cámara a la correa. Esto es posible gracias a los Anchor Links incluidos. 

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

La Correa de Hombro Peak Design para Cámara Fotográfica Verde Salvia LEASH LS-G-3 está diseñada para brindarle la capacidad de desconectar rápida y fácilmente una cámara conectada de ella, para que pueda mover solo la cámara a un trípode o conectar otra cámara a la correa. Esto es posible gracias a los Anchor Links incluidos. 

Cada Anchor Link está clasificado para soportar 200 libras y crea un punto de conexión duradero, a presión o a presión, a un ojal de correa en una amplia variedad de cámaras. La longitud de la correa es ajustable de 32,6 a 57,1" y tiene 0,8" de ancho. Los bucles de ajuste integrados permiten cambiar rápidamente la longitud de la correa mientras está en uso.

Construido con nailon resistente a la torsión y correas de cuero, puede usarlo como una correa para el cuello o para el hombro, o como una correa cruzada, ya sea diestro o zurdo, cubriendo desde un hombro hasta la cadera opuesta. Cuando se usa junto con un Anchor Link, el Anchor Mount incluido puede crear un punto de conexión usando la rosca accesoria inferior de 1/4"-20 de una cámara. estar hecho para mirar constantemente hacia adelante mientras está contra la cadera, lo que reduce el tiempo que necesita el usuario para levantarlo hacia el ojo y capturar una imagen.

  • Úselo como una correa para el cuello, el hombro o para cruzar el cuerpo, ya sea diestro o zurdo.
  • Fabricado con correas de nailon y cuero resistentes a la torsión.
  • Brinda la capacidad de desconectar rápida y fácilmente una cámara conectada para fines como mover solo la cámara a un trípode o conectar otra cámara a la correa.
  • Los enlaces de anclaje incluidos crean puntos de conexión duraderos, a presión o a presión a un ojal de correa en una amplia variedad de cámaras
  • Cuando se usa como una correa cruzada, la cámara se puede hacer para mirar constantemente hacia adelante contra la cadera mientras se usa el soporte de anclaje incluido; reduciendo el tiempo que necesita el usuario para levantarlo a su ojo y capturar una imagen
  • Los bucles de ajuste integrados permiten cambiar rápidamente la longitud mientras está en uso
  • Llave hexagonal para conectar o desconectar el soporte de anclaje
  • Bolsa de microfibra para almacenamiento y transporte.
Características
Marca Peak Design
Modelo VERDE SALVIA LEASH
Código fabricante LSG3
UPC 818373022594
Más de Peak Design
  1. Mochila Backpack Peak Design de Viaje BTR-45-BK-1
  2. Bolsa de Viaje Peak Design para Almacenar Ropa BPC-M-CH-1 Color Carbón
  3. Mochila de Viaje Peak Design DUFFEL BTRD-35-BK-1
  4. Mochila de Hombro Peak Design Everyday Messenger BS-15-BL-2
  5. Mochila de Viaje Peak Design DUFFEL BTRD-35-SG-1
  6. Bolsa de Viaje Peak Design para Zapatos BSP-CH-1 Color Carbón
  7. Mochila de Hombro Peak Design Everyday Messenger BS-13-BL-2

WhatsApp