Hasta 18 MSI con citibanamex y hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación

ALPHA A9 (ILCE-9)

SONY Cámara Mirrorless Sony Alpha A9 cuerpo // ILCE9

Cámara Nikon D850 Cuerpo 45.7mp Full Frame

Cámara Nikon D850 Cuerpo 45.7mp Full Frame

Camara Fujifilm GFX 50S BODY

DESCRIPCIÓN

Caracterizado por su gran sensor, capacidades avanzadas de imágenes y diseño modular, el GFX 50S de FUJIFILM es una cámara sin espejo de formato medio única, altamente versátil y claramente portátil. En el corazón del sistema de cámara GFX se encuentra el sensor CMOS de 43.4 x 32.9 mm 51.4MP, que se combina con el procesador de imagen X-Processor Pro para producir archivos con un rango dinámico extremadamente amplio y alta resolución, así como un rango de sensibilidad extendido de ISO 50-102400 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles. El gran factor de forma del sensor también logra un aspecto tridimensional único con transiciones tonales y de color especialmente suaves. Más allá de esto, la combinación de sensor y procesador también ofrece la capacidad de trabajar en una variedad de relaciones de aspecto comunes a las cámaras de película de formato grande y medio tradicionales, así como la capacidad de grabar hasta 3 fps o grabar video Full HD 1080p / 30 .

$124,999.00
Código fabricante: 351020999
SKU
FM-00009206

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Diseño del cuerpo

  • Se colocan una serie de esferas dedicadas alrededor del cuerpo para ajustar de forma independiente la apertura, la velocidad de obturación y la ISO.
  • El anillo de apertura en los objetivos GF y el dial ISO en la cámara cuentan con una posición C (Comando), y el dial de velocidad del obturador tiene una posición T, para permitir el ajuste de estos ajustes a través de los diales de control delanteros y traseros.
  • También se incluye un monitor LCD sub de 1.28 "en la placa superior para confirmar la configuración y los datos de exposición.
  • La batería recargable de iones de litio NP-T125 incluida proporciona aproximadamente 400 tomas por carga cuando el ahorro automático de energía está activado.
  • El Wi-Fi incorporado permite el intercambio inalámbrico directo de archivos, así como el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil vinculado.

Sistema de enfoque automático de 117 puntos

Se emplea un sistema de enfoque automático de detección de contraste que utiliza 117 puntos totales, que se pueden dividir en 425 puntos, para lograr una notable velocidad de enfoque y una precisión que es especialmente beneficiosa cuando se trabaja con la profundidad de campo inherente de formato medio. La selección del punto de enfoque es posible usando la palanca de enfoque integrada para un cambio intuitivo entre puntos y, alternativamente, la pantalla táctil trasera también se puede usar para seleccionar áreas de enfoque precisas. El AF de detección facial y ocular también está disponible para beneficiar el retrato, y se puede usar una escala de profundidad de campo electrónica para un enfoque selectivo más crítico. Además, el pico de enfoque está disponible en el modo de enfoque manual, así como la ampliación del cuadro para un enfoque más crítico.

Sensor CMOS de 51.4MP y X-Processor Pro

Al utilizar un sensor CMOS grande de 43.8 x 32.9 mm 51.4MP y X-Processor Pro, el GFX 50S es capaz de proporcionar imágenes fijas de 14 bits de alta resolución con un amplio rango dinámico de 14 paradas, así como un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-12800, que puede extenderse a ISO 50-102400. El gran tamaño de cada píxel también permite una captación de la luz más eficiente, para que las transiciones tonales y de color más suaves produzcan un característico aspecto de formato medio en tres dimensiones. Además del aspecto de formato medio, se puede utilizar una variedad de relaciones de aspecto de formato grande y medio tradicional además del estándar

Otras características de la cámara

  • El plano focal mecánico permite trabajar con velocidades de obturación desde 60 min. hasta 1/4000 seg., y un obturador electrónico permite el uso de velocidades de obturador de hasta 1/16000 seg.
  • El disparo a intervalos es posible para hasta 999 fotogramas consecutivos con 1 seg. hasta 24 horas de retraso entre exposiciones, así como hasta 24 horas de retraso del obturador.
  • El modo de exposición múltiple le permite tomar dos fotogramas superpuestos consecutivos, y el primer fotograma se mostrará en la pantalla LCD posterior para ayudar en la alineación de la segunda exposición.
  • La función de memoria de voz le permite grabar únicamente su voz durante hasta 30 segundos a la vez para tomar notas o realizar un seguimiento de la información de disparo.

Más Información
MarcaFUJIFILM
Código fabricante351020999
UPC (se llena desde SIAFM)074101031164
DescontinuadoNo
Resolución51.4
iso12800
Peso825g
Dimensiones147.5mm
Ranura de MemoriaTarjetas SD
BluetoothNo
NfcNo
Wifi
GPSNo
Modo de Simulacion de Pelicula 15 modos
Periodo de InicioAprox. 0,4 seg.
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Camara Fujifilm GFX 50S BODY