Estabilizador Zhiyun Weebill 2

SKU
FM-00013316

El Estabilizador Zhiyun Weebill 2 soporta hasta 7.3 lb y cuenta con un sensor Infineon que mejora la estabilidad y la capacidad de respuesta, lo que permite un funcionamiento suave mejorado.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

El Estabilizador Zhiyun Weebill 2 soporta hasta 7.3 lb y cuenta con un sensor Infineon que mejora la estabilidad y la capacidad de respuesta, lo que permite un funcionamiento suave mejorado.

Tiene una pantalla táctil a color plegable incorporada de 2.9" que se puede girar al ángulo deseado y plegarse cuando no se necesita. La pantalla táctil le permite ajustar la configuración, monitorear su toma y seleccionar ciertas funciones, como panorama, time-lapse y motion-lapse, sin tener que recurrir a la aplicación móvil complementaria. Una rueda de control de enfoque opera el enfoque electrónico, la apertura y el ISO cuando se usa con cámaras y lentes compatibles. También se puede usar para controlar los motores de lentes Zhiyun opcionales. .

El mini trípode incluido se puede colocar sobre la empuñadura principal del cardán para usarlo como un asa colgante para tomas de ángulo bajo. También se puede unir a la parte inferior del mango principal para que funcione como un mango de extensión o como soporte. El WEEBILL 2 funciona hasta 9 horas con las baterías incluidas, que son completamente recargables en aproximadamente 1,5 horas cuando se usa un cargador rápido USB PD de 15 V, que se vende por separado.

La aplicación móvil iOS/Android incluida ofrece funciones como verificación de saldo, cambio de modo y activación remota de la cámara para captura de fotos y videos. Para la operación remota, el mini trípode le permite colocar el cardán sobre una superficie plana mientras está de pie a distancia y opera la cámara desde su teléfono inteligente o tableta.

Características adicionales

Rotación panorámica de 360°
Rotación de inclinación y balanceo de 340 °
Modos retrato y paisaje
Montaje de roseta con una rosca central de 1/4"-20 en el costado del cardán
Frecuencia de funcionamiento de 2,4 GHz
Bluetooth 5.0
Cables de control de cámara incluidos para operar funciones selectas de cámaras Canon, Panasonic y Sony compatibles
Parcialmente plegable para transporte y almacenamiento.
Características
Marca Zhiyun
Modelo WEEBILL 2
Código fabricante 355700014
UPC 191493002159
Más de Zhiyun
  1. Estabilizador Zhiyun Crane 3S para 6,49 Kg Color platino: negro
    Precio habitual $19,929.00 Precio especial $17,999.87
  2. Estabilizador Zhiyun Smooth Q3-Combo
  3. Estabilizador Zhiyun Crane M2

WhatsApp