Estabilizador Zhiyun W-S

SKU
FM-00012357
$9,990.00

El Estabilizador Zhiyun Weebill-S incorpora el diseño de modo colgante de su predecesor, el WEEBILL LAB, y también tiene una forma más compacta, así como otras características nuevas. El diseño del modo cabestrillo consta de un asa en la parte trasera que permite cambiar fácilmente al modo suspendido, así como un mejor manejo en todos los demás modos. Otras mejoras incluyen motores actualizados y algoritmo de estabilización. El WEEBILL-S presenta un 300% más de par motor y un 50% más de capacidad de respuesta. Esto le permite equilibrar mejor las combinaciones de cámara / lente como la Canon 5D Mark IV con una lente de zoom de 24-70 mm.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

Diseño mejorado

El WEEBILL-S incorpora el diseño del mango trasero de su predecesor, el WEEBILL LAB, en una forma más compacta con nuevas características. Estos incluyen motores altamente mejorados y algoritmo de estabilización.

Módulo de transmisión de imágenes TransMount

El WEEBILL-S admite el módulo de transmisión de imágenes TransMount opcional, que se lanzará aproximadamente al mismo tiempo. Este módulo compacto se fija debajo de la placa de montaje del cardán y permite una transmisión de 1080p30 hasta 328 'a los receptores correspondientes. Se admiten hasta tres receptores, lo que le permite transmitir a tres dispositivos simultáneamente. Los dispositivos compatibles incluyen teléfonos inteligentes, tabletas y monitores seleccionados.

Aplicación ZY Play mejorada

La aplicación complementaria ZY Play iOS / Android se ha actualizado para que funcione junto con el módulo de transmisión de imágenes TransMount opcional para proporcionar un flujo de trabajo mejorado. Muchas funciones, como ViaTouch 2.0, también se han actualizado para que funcionen de forma independiente del módulo de transmisión de imágenes.

6 modos de funcionamiento

Modo POV de rango completo

Permite un movimiento sincrónico de 360 ​​° en los tres ejes. Esto asegura que, en lugar de nivelarse durante el movimiento, la cámara permanecerá bloqueada en su posición sin importar qué tan lejos mueva el cardán en una dirección determinada, lo que permite verdaderas tomas POV.

Modo de vórtice

Crea tiros de cañón de 360 ​​°.

Modo Ir

Opere a la máxima velocidad de seguimiento para deportes extremos y aplicaciones similares.

Modo PF

La cámara gira mientras gira el cardán hacia la izquierda y hacia la derecha. Esta función es muy útil para la captura de hiperlapso.

Modo F

La cámara seguirá el movimiento del mango del cardán.

Modo L

Mantenga al sujeto enfocado cuando imite los movimientos de la plataforma rodante o del brazo.
Características
Marca Zhiyun
Modelo WEEBILL-S
Código fabricante 355700010
UPC 191493001466
Tipo de Estabilizador Manual
Material de Secciones Aluminio
Más de Zhiyun
  1. Estabilizador Zhiyun Weebill 2
    Precio habitual $16,899.00 Precio especial $14,364.15
  2. Estabilizador Zhiyun Smooth Q3
    Precio habitual $2,290.00 Precio especial $2,061.00
  3. Estabilizador Zhiyun Crane M2
  4. Estabilizador Zhiyun Crane 3S para 6,49 Kg Color platino: negro
    Precio habitual $19,929.00 Precio especial $17,999.87
  5. Estabilizador Zhiyun Smooth Q3-Combo

WhatsApp