Exposímetro Digital de Color Sekonic SpectroMaste C-800

DESCRIPCIÓN

El Exposímetro Digital de Color Sekonic SpectroMaste C-800 es un medidor de color de espectro completo que puede medir con precisión todo tipo de luz, incluyendo LED HMI fluorescente y flash electrónico. Su sistema de medición de alta resolución con sensor CMOS permite capturar picos en la salida de la fuente de luz para proporcionar una precisión de medición de color sin igual. A diferencia de cualquier espectrómetro actual, la visualización directa de valores del C-800 para las principales marcas de fuentes de luz y filtros de lentes simplifica la corrección y modificación del color de la luz para una grabación más limpia y un proceso posterior más rápido.

SKU
FM-00010999

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

  • El nuevo C800 tiene CRI, TLCI, TLMF, TM-30-15 y CRI. Actualmente, el único medidor que tiene SSI (Spectral Similarity Index) desarrollado por el Academy of Motion Picture Arts and Science and Technology Council. Ahora puede comparar y puntuar luces según su similitud espectral.
  • Con el C-800, la nueva generación de LED RGB, RGBW y RGBAW nunca ha sido tan fácil.
  • El medidor le dará los valores de luces (x, y) para medir coordenadas de cromaticidad precisas, y puede medir el tono y la saturación para obtener la mejor coincidencia de cualquier LED RGB. Ahora puede hacer coincidir sus LED con cualquier fuente de luz disponible, gelificada o no, en segundos.
  • Las mejoras al nuevo C-800 muestran el compromiso y la importancia de la entrada del usuario final y la compatibilidad con las nuevas y crecientes tendencias en la industria del control del color.
  • El nuevo Spectromaster C-800 brindará a los cineastas y fotógrafos una mayor confianza con las luces para hacer realidad los tonos de piel reales y el color realista, así como combinar las luces mejor que cualquier otro medidor en el mercado. El C-800 te permitirá iluminar mejor.
Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaSEKONIC
Código fabricanteJT82
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Exposímetro Digital de Color Sekonic SpectroMaste C-800

WhatsApp