Hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación o productos que excedan peso y medidas

Micrófono Estéreo XY Tascam, para cámaras DR-60D y DSLR.

Micrófono Estéreo XY Tascam, para cámaras DR-60D y DSLR.

Grabadora Tascam GT-R1 Naranja Portatil

.
Precio Regular $7,290.00 Precio Especial $6,925.50
Código fabricante:
SKU
FM-00005182

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

    La GT-R1 es la grabadora perfecta que combina las cualidades de toda la líena de grabadoras portátiles TASCAM más un poderoso entrenador para músicos. La grabación se puede efectuar directamente a través de sus micrófonos incorporados con angulo variable o por medio de la entrada directa para guitarra / bajo existente en el equipo. La grabación se realiza en formato MP3 o WAV hasta 96KHz / 24 bits y en la compra del equipo se incluye una tarjeta SD de 1GB.

    Entre sus muchas funciones para el músico la GT-R1 incorpora una máquina de ritmos, afinador cromático y metrónomo. Además cuenta con la función de "Overdubb" que permite ir agregando pistas sobre cada grabación y un cancelador de guitarra o bajo para poder practicar sobre pistas pre-grabadas.
    br> No hay mejor herramienta para entrenar y grabar instrumentos que la GT-R1. Un equipo que hay que tener a mano cuando baja la musa de la creación.
Más Información
MarcaTASCAM
UPC (se llena desde SIAFM)043774023394
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Grabadora Tascam GT-R1 Naranja Portatil