Impresora Canon PIXMA G5010 inalámbrica

SKU
FM-00010944
$5,499.00

Impresora Serie G - PIXMA G5010. Impresión inteligente, simple y rentable con el Tanque Rellenable Integrado

 

CARTUCHOS
Compatible con:
 GI-10 BK (170ml)
 GI-10 C, M, Y (70ml)

 

DESCRIPCIÓN

La impresora inalámbrica de una sola función PIXMA G5010 está diseñada para aquellos que necesitan una impresora de gran volumen tanto para documentos como para fotos con una gran capacidad de papel. Con un ahorro de tinta de 1,175 dólares1, la PIXMA G5010 ofrece valor y eficiencia. La impresora inalámbrica PIXMA G5010 presenta un alto rendimiento de páginas de hasta 6,000 páginas de texto en negro o 7,700 páginas en color vibrante2, una capacidad combinada de 350 hojas de papel común, y una conectividad sencilla, permitiéndole imprimir trabajos de gran volumen desde todos sus dispositivos. La PIXMA G5010 es una impresora inalámbrica perfecta, de una sola función, que puede mantenerse al día con todas las necesidades de impresión de su hogar u oficina.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

Impresora Serie G - PIXMA G5010. Impresión inteligente, simple y rentable con el Tanque Rellenable Integrado

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Los treinta juegos de cartuchos de tinta se basan en el rendimiento de impresión de las botellas de tinta negra y de color incluidas, en comparación con los siguientes juegos de cartuchos de capacidad estándar: Cartucho de Tinta Negra PG-245 y Cartucho de Tinta de Color CL-246 a partir de abril de 2019.
  • El rendimiento de página de las botellas de tinta incluidas utilizadas para la configuración inicial es inferior al de las botellas de tinta de reemplazo, ya que se consume cierta cantidad de tinta para llenar el cabezal de impresión durante la configuración (cargando inicialmente el cabezal de impresión).
  • Los siguientes tipos de papel NO se aceptan en la impresión sin bordes: Sobres, papel de alta resolución, transferencia a camisetas y calcomanías (etiquetas adhesivas) fotográficas. El tamaño máximo para la impresión sin bordes es de 8.5" x 11".
  • Requiere una conexión a Internet y la aplicación PRINT Inkjet/SELPHY de Canon, disponible de forma gratuita desde App Store y Google Play.
  • La funcionalidad de AirPrint requiere un iPad, iPhone o iPod Touch con iOS 7.0 o posterior y una impresora habilitada con AirPrint que esté conectada a la misma red que su dispositivo con iOS. Una impresora conectada a la Mac con MacOS X 10.9 o posterior es compatible con AirPrint mediante la conexión USB.
  • Requiere un dispositivo móvil Android con un sistema operativo Android 4.4 o uno posterior con Mopria Print Service, cargado previamente en ese dispositivo y la impresora PIXMA compatible en la misma red inalámbrica..
  • La impresión y el escaneo inalámbrico requieren de una red que funcione con una capacidad inalámbrica 802.11b/g/n que opere a 2.4 GHz.
  • Requiere de una cuenta activa y enlazada de asistente inteligente y de la aplicación complementaria habilitada, también que el dispositivo inteligente y la impresora estén activamente conectados con permiso al centro de impresión desde la nube mediante impresoras de inyección de tinta de Canon, y de las acciones, habilidades o applets requeridas que estén disponibles y habilitadas para la impresora compatible.
  • Requiere un dispositivo inteligente con la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY instalada y conectada a la red inalámbrica activa deseada para completar la configuración sin cable.
  • El software Easy-PhotoPrint Editor requiere de una conexión a Internet y es compatible con los siguientes sistemas operativos; Microsoft Windows 10 (64 bits/32 bits), Microsoft Windows 8.1 (64 bits/32 bits), Microsoft Windows 7 SP1 (64 bits/32 bits), macOS High Sierra v10.13, macOS Sierra v10.12, Mac OS X El Capitan v10.11 y Mac OS X El Capitan v10.10.5.
  • Requiere una conexión a Internet y una cuenta de Google. Sujeto a los Términos de Servicio de Google. Es posible que apliquen ciertas excepciones.
  • Requiere de una conexión a Internet y la aplicación Message In Print (versión 1.1), disponible de forma gratuita desde App Store y Google Play.
  • Las velocidades de impresión de los documentos son un promedio de ESAT en la Prueba de Categoría de Oficina para el modo de una cara de fábrica, ISO/IEC 24734
  • La velocidad de impresión de fotografías se basa en las configuraciones por omisión usando ISO/JIS-SCID N2 en Papel Brillante Fotográfico Plus II y no toma en cuenta el tiempo de procesamiento de datos en la computadora principal.
  • Es posible que la resolución varíe en base a las configuraciones del software controlador de impresión. Las gotitas de tinta de color se pueden colocar con una separación horizontal de 1/4800 de pulgada como mínimo.
  • El ciclo de trabajo se define como la cantidad máxima de páginas impresas para un solo mes pico.
  • Se requiere un dispositivo compatible con DPS sobre IP.
  • Canon Print Service es un plug-in de impresión para dispositivos inteligentes Android, que permite la impresión desde dispositivos Android v4.4 - v5.0 en una gran variedad de impresoras Canon a través de una red Wi-Fi. El plug-in no funciona como una aplicación independiente. Se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play.
  • Requiere de una cuenta IFTTT activa, la impresora activamente conectada con permiso al centro de impresión desde la nube mediante impresoras de inyección de tinta de Canon, y un “applet” de IFTTT instalado y habilitado, además de una cuenta/servicio activados que estén enlazados a la impresora.
  • Solo se puede garantizar la operación en una PC con Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7 SP1 previamente instalados.
  • Se requiere una conexión a Internet durante la instalación del software. Para lograr una compatibilidad completa con macOS, se recomienda la v10.12.1 o posteriores.
  • Es posible que algunas funciones no estén disponibles con estos sistemas operativos. Refiérase al manual o al sitio web para conocer más detalles.
  • Requiere “Canon Print Plugin” disponible gratuitamente en Amazon Appstore y en Amazon Fire Phone, el dispositivo Amazon Kindle Fire HD6 o HDX7 o uno posterior que funcione con el sistema operativo Fire OS 4.0 o posterior.
  • El software PosterArtist Lite v2.60.00 es compatible con las versiones de 64/32 bits de Microsoft® Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista®, y solo es compatible con las impresoras PIXMA (lanzadas después de julio del 2015), MAXIFY, imagePROGRAF y Océ. Requisitos mínimos del sistema de la computadora: CPU Pentium 4 de 2.4 Ghz o mayor con 1 GB de RAM, pantalla de 1024 x 768 píxeles y 5 GB de espacio en la unidad de disco duro del sistema.
Características
Marca CANON
Código fabricante 3112C004AA
Tipo de Equipo Impresora
Sistema de Impresión Inyección de Tinta (texto y foto)
Wifi No
Bluetooth No
Más de CANON
  1. Lente Canon RF 200-800mm F6.3-9 IS USM
  2. Lente Canon RF100-300/2.8L IS U(O)
  3. PFI-107M
    $1,868.90
  4. PFI-107C
    $1,868.90

WhatsApp