Hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación o productos que excedan peso y medidas

LENTE CANON EF-S 24MM  F/2.8 STM

Lente Canon EF-S 24mm f/2.8 STM

Batería Canon NB-11LH

Batería Canon NB-11LH

Lente Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

DESCRIPCIÓN

Un objetivo de teleobjetivo de largo alcance caracterizado por un sofisticado diseño óptico y tecnologías avanzadas de estabilización de imagen, el Canon EF 100-400mm f / 4.5-5.6L IS II USM Lensforma parte de la estimada serie L desarrollada para cámaras réflex digitales EOS de fotograma completo. Un elemento de fluorita y un elemento Super UD se han incorporado a la construcción de la lente, y ambos ayudan a reducir las aberraciones y distorsiones en todo el rango del zoom para brindar una claridad notable, nitidez de imagen y reproducción de color fiel. También se aplicó un Air Sphere Coating a los elementos de la lente para reducir el reflejo y la imagen fantasma de la lente para obtener imágenes más ricas en contraste. Beneficiando los componentes ópticos de la lente, un estabilizador de imagen efectivo de cuatro paradas ayuda a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara y puede dedicarse a diferentes estilos de disparo. Además, un anillo de zoom de tipo de rotación reconstruido se combina con un mecanismo de enfoque interno y un motor ultrasónico, para ofrecer un manejo rápido e intuitivo que beneficia el disparo manual.

Precio Regular $59,999.00 Precio Especial $53,999.10
Código fabricante: 9524B003AA
SKU
FM-00005994

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • El zoom teleobjetivo es compatible con las réflex digitales de montura EF de fotograma completo, así como con los modelos de formato APS-C, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 160-640 mm.
  • Un elemento de fluorita y un elemento de dispersión ultra ultra baja ayudan a corregir las aberraciones cromáticas en todo el rango de zoom para un alto grado de nitidez, claridad y precisión de color.
  • Se aplicó un revestimiento Air Sphere Coating (ASC) a los elementos de la lente para reducir el ensanchamiento y el efecto fantasma retroiluminados para una transmisión de luz mantenida
  • Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta cuatro paradas de velocidad de obturación para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz.
  • Un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con algoritmos de enfoque optimizados y una CPU de alta velocidad, se emplea para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso.
  • El anillo de zoom del tipo de rotación ofrece un ajuste preciso entre las posiciones del zoom, especialmente cuando se dispara con la computadora de mano, y un anillo de ajuste del par de zoom.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
  • Un collar de trípode remodelado se puede colocar o quitar de la lente sin tener que quitar la lente de la cámara.
  • La cubierta para lente ET-83D incluida incorpora una ventana lateral para facilitar el ajuste de los filtros giratorios con la cubierta en su lugar.

Más Información
MarcaCANON
Código fabricante9524B003AA
UPC (se llena desde SIAFM)013803240863
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM