Lente Canon EF 11-24mm f/4L USM

DESCRIPCIÓN

El objetivo EF 11-24 mm f / 4L USM de Canon con un gran angular versátil con un diseño óptico avanzado y una apertura máxima constante de f / 4es miembro de la estimada serie L de lentes diseñadas para cámaras réflex digitales EOS de fotograma completo. Un elemento Super UD y un elemento UD ofrecen una reducción significativa de las aberraciones cromáticas, mientras que cuatro elementos asféricos ayudan a minimizar las distorsiones en todo el rango del zoom y proporcionan una nitidez e iluminación de borde a borde uniformes. Tanto los recubrimientos SWC como los ASC se han aplicado a los elementos para reducir el reflejo de la lente y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la precisión del color. Ideal para fotografía de paisajes y arquitectura, esta lente cubre perspectivas de gran angular a gran angular y respalda su versátil rango de zoom con componentes ópticos sofisticados y manejo intuitivo.

$79,999.00
SKU
FM-00006200

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • La lente con zoom gran angular de 11-24 mm f / 4 es compatible con las réflex digitales de montura EF Canon de fotograma completo, así como los modelos de tamaño APS-C
  • La apertura máxima constante de f / 4 ofrece un rendimiento constante y una transmisión de luz en todo el rango de zoom.
  • Una dispersión súper ultra baja y un elemento de dispersión ultra baja ayudan a reducir significativamente las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • Cuatro elementos asféricos ayudan a minimizar las distorsiones en todo el rango del zoom para mantener la nitidez y la iluminación de borde a borde.
  • Tanto un recubrimiento de longitud de subwave (SWC) como un recubrimiento de esfera de aire (ASC) se han aplicado a los elementos de la lente para reducir el ensanchamiento y el efecto fantasma
  • Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.
  • Se aplicó una capa protectora de flúor al elemento bulboso frontal para resistir las huellas dactilares y las manchas y para facilitar la limpieza significativamente.
  • El diseño de la lente acepta filtros de gelatina de inserción trasera, que se cortan a medida y se insertan detrás del elemento de la lente trasera.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaCANON
Código fabricante9520B003AA
UPC013803240771
DescontinuadoNo
Tipo de LenteGran Angular, Zoom
Compatible con Montura Canon
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Canon EF 11-24mm f/4L USM

WhatsApp