Hasta 18 MSI con citibanamex y hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación

Batería Canon NB-11LH

Batería Canon NB-11LH

Lente Canon EF 50mm  F/1.8 STM

Lente Canon EF 50mm f/1.8 STM

Lente Canon EF 11-24mm f/4L USM

DESCRIPCIÓN

El objetivo EF 11-24 mm f / 4L USM de Canon con un gran angular versátil con un diseño óptico avanzado y una apertura máxima constante de f / 4es miembro de la estimada serie L de lentes diseñadas para cámaras réflex digitales EOS de fotograma completo. Un elemento Super UD y un elemento UD ofrecen una reducción significativa de las aberraciones cromáticas, mientras que cuatro elementos asféricos ayudan a minimizar las distorsiones en todo el rango del zoom y proporcionan una nitidez e iluminación de borde a borde uniformes. Tanto los recubrimientos SWC como los ASC se han aplicado a los elementos para reducir el reflejo de la lente y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la precisión del color. Ideal para fotografía de paisajes y arquitectura, esta lente cubre perspectivas de gran angular a gran angular y respalda su versátil rango de zoom con componentes ópticos sofisticados y manejo intuitivo.

Precio Regular $99,799.00 Precio Especial $79,839.20
Código fabricante: 9520B003AA
SKU
FM-00006200

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • La lente con zoom gran angular de 11-24 mm f / 4 es compatible con las réflex digitales de montura EF Canon de fotograma completo, así como los modelos de tamaño APS-C
  • La apertura máxima constante de f / 4 ofrece un rendimiento constante y una transmisión de luz en todo el rango de zoom.
  • Una dispersión súper ultra baja y un elemento de dispersión ultra baja ayudan a reducir significativamente las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • Cuatro elementos asféricos ayudan a minimizar las distorsiones en todo el rango del zoom para mantener la nitidez y la iluminación de borde a borde.
  • Tanto un recubrimiento de longitud de subwave (SWC) como un recubrimiento de esfera de aire (ASC) se han aplicado a los elementos de la lente para reducir el ensanchamiento y el efecto fantasma
  • Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.
  • Se aplicó una capa protectora de flúor al elemento bulboso frontal para resistir las huellas dactilares y las manchas y para facilitar la limpieza significativamente.
  • El diseño de la lente acepta filtros de gelatina de inserción trasera, que se cortan a medida y se insertan detrás del elemento de la lente trasera.

Más Información
MarcaCANON
Código fabricante9520B003AA
UPC (se llena desde SIAFM)013803240771
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Canon EF 11-24mm f/4L USM