Lente Canon EF 14mm f/2.8L II USM Gran Angular

DESCRIPCIÓN

Un impresionante primer gran angular, el EF 14 mm f / 2.8L II USM es una Canon Lentes de la serie L muy adecuadas para aplicaciones de fotografía de paisajes, naturaleza e interiores. Su apertura máxima relativamente brillante de f / 2.8 es muy adecuada para trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también hace de esta lente una opción ideal para la astrofotografía. El diseño óptico incorpora dos elementos asféricos y dos elementos de dispersión ultra baja para controlar las aberraciones tanto esféricas como cromáticas para lograr un alto grado de nitidez, claridad y precisión de color. También se ha aplicado un revestimiento Super Spectra para suprimir el brillo y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de luz de fondo y en condiciones de iluminación severas. Un USM tipo anillo y un mecanismo de enfoque interno también ofrecen un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, así como una anulación manual del enfoque a tiempo completo.

$54,999.00
Código fabricante: 2045B003AA
SKU
FM-00000783

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • El primer ángulo de gran angular de 14 mm es compatible con las réflex digitales de montura EF de fotograma completo de Canon, así como con los modelos de tamaño APS-C
  • Los beneficios de apertura máxima de f / 2.8 brillante trabajan en condiciones de poca luz y se adaptan a las aplicaciones de astrofotografía.
  • Se utilizan dos elementos de dispersión ultra baja para minimizar las aberraciones cromáticas, así como para eliminar el desenfoque de color alrededor de los bordes de los sujetos.
  • Dos elementos asféricos ayudan a minimizar las distorsiones y las aberraciones esféricas para mantener la nitidez y la iluminación de borde a borde.
  • El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el brillo para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • Se emplea un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con un sistema de enfoque interno, para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso
  • Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.
  • El parasol incorporado ayuda a bloquear la luz parásita y también protege el elemento frontal bulboso.
  • El diseño de la lente acepta filtros de gelatina de inserción trasera, que se cortan a medida y se insertan detrás del elemento de la lente trasera.

Canon EF 14mm f / 2.8L II USM Lens

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaCANON
Código fabricante2045B003AA
UPC013803079425
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Canon EF 14mm f/2.8L II USM Gran Angular

WhatsApp