Hasta 18 MSI con citibanamex y hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación

POWERSHOT G5 X

Cámara Canon Powershot G5X

Impresora Imageprograf Canon  PRO1000

Impresora Imageprograf Canon PRO1000

Lente Canon EF 35mm f/1.4L II USM

DESCRIPCIÓN

Caracterizada por su composición óptica única y avanzada, la Canon EF 35 mm f / 1.4L II USM es una serie L de gran angular con una apertura máxima rápida de f / 1.4 para adaptarse a trabajar en condiciones de iluminación difíciles. Su diseño óptico incorpora un elemento de óptica refractiva Blue Spectrum; un elemento especialmente desarrollado que ayuda a eliminar casi aberraciones cromáticas y franjas de color para una claridad y precisión de color notables. Además de esto, un elemento de dispersión ultra bajo y dos elementos asféricos también se presentan para controlar aún más las aberraciones y la distorsión para una gran nitidez y resolución. Los elementos individuales también cuentan con un revestimiento de longitud de onda secundaria para suprimir los destellos y el efecto fantasma para un alto contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones severas y con luz de fondo.

Precio Regular $50,499.00 Precio Especial $40,399.20
Código fabricante: 9523B003AA
SKU
FM-00007117

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • La lente gran angular de 35 mm está diseñada para réflex digitales Canon de montura EF, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C en los que proporciona una distancia focal equivalente de 56 mm.
  • Los rápidos beneficios de apertura máxima de f / 1.4 trabajan en condiciones de poca luz y también permiten un control significativo sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
  • El elemento de óptica refractiva de Blue Spectrum elimina virtualmente las franjas de color y las aberraciones cromáticas al refractar longitudes de onda más cortas del espectro visible (luz azul).
  • Un par de elementos asféricos y un elemento UD también ayudan a controlar las distorsiones y distorsiones para una calidad de imagen más nítida y clara.
  • Se ha aplicado un revestimiento de longitud de onda secundaria a elementos individuales para controlar el destello de la lente y el efecto fantasma para obtener un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • Se emplea un motor ultrasónico tipo anillo (USM) para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.
  • Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.
  • El recubrimiento de flúor en los elementos expuestos protege el sistema óptico, resiste las manchas y las huellas dactilares y es más fácil de limpiar.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.

Más Información
MarcaCANON
Código fabricante9523B003AA
UPC (se llena desde SIAFM)013803240818
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Canon EF 35mm f/1.4L II USM