Lente Canon EF 70-200mm f/2.8L IS USM III

DESCRIPCIÓN

Un estándar profesional refinado. El EF 70-200 mm f / 2.8L IS III USM ofrece un rendimiento y ópticas excepcionales para ayudarlo a alcanzar nuevas alturas en imágenes creativas de alto nivel. La apertura máxima constante del objetivo de f / 2.8 permite velocidades de obturación rápidas y un hermoso desenfoque del fondo en todo el rango de zoom. Para mejorar aún más la claridad, agrega el Recubrimiento de la Esfera del Aire (ASC) de Canon, que se combina con los Recubrimientos Super Spectra actualizados para reducir significativamente los reflejos y el efecto fantasma de la lente. Una lente superlativa remasterizada para un rendimiento mejorado incluso con luz diversa, la EF 70-200mm f / 2.8L IS III USM es un socio digno para ayudar a crear su próxima obra maestra.

$51,999.00
Código fabricante: 3044C003AA
SKU
FM-00010502

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • La apertura máxima brillante constante f / 2.8 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y ofrece un control notable sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
  • Un elemento de fluorita y cinco elementos de vidrio de dispersión ultrabaja reducen notablemente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad de color.
  • Se aplicó un revestimiento Air Sphere Coating (ASC) a los elementos de la lente para reducir el ensanchamiento y el efecto fantasma retroiluminados para una transmisión de luz mantenida y un alto contraste en condiciones de iluminación intensa.
  • Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 3,5 paradas de velocidad de obturación para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz.
  • Se emplea un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con un sistema de enfoque interno, para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso.
  • El interruptor Limitador de enfoque le permite restringir el enfoque a dos rangos diferentes para adaptarse a diferentes aplicaciones: 3.9'-infinito o 8.2'-infinito.
  • El diafragma de ocho hojas redondeado contribuye a una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
  • Un diseño resistente a la intemperie protege la lente del polvo y la humedad para permitir su uso en condiciones adversas.
  • Se incluye el collar giratorio extraíble del trípode y los beneficios de trabajar con la lente sobre un trípode o monopie.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaCANON
Código fabricante3044C003AA
UPC013803306019
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Canon EF 70-200mm f/2.8L IS USM III

WhatsApp