CANON

Lente Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $6,799.00

Precio Especial $5,031.26

Hasta agotar existencias

-26%



Código: FM-00005286
Código fabricante: 9519B003AA

DESCRIPCIÓN

El Lente Canon EF-S 10-18mm F/4.5-5.6 IS STM equivalente de 16-28.8 mm diseñada para réflex digitales de montura EF-S. Para ayudar a reducir el tamaño general mientras se mantiene una alta calidad óptica, se emplea un diseño de zoom de cuatro grupos, junto con un elemento de dispersión ultra baja, un elemento asférico y un elemento de gran diámetro para producir imágenes nítidas y claras sin espacio cromático y esférico. aberraciones. También se ha aplicado un revestimiento Super Spectra para suprimir el brillo y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la neutralidad del color. Beneficiándose tanto de las aplicaciones de foto como de video, se utiliza un motor AF paso a paso STM para lograr un rendimiento de autoenfoque rápido y casi silencioso junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo. Además, también se ofrece un sistema de estabilizador de imagen efectivo en cuatro paradas que minimiza la apariencia de la vibración de la cámara para lograr un disparo más nítido en la mano.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Características

  • EF-S de lentes de ultra gran zoom con una impresionante distancia focal de partida (16 mm en la equivalencia de 35 mm).
  • Diseño compacto posible gracias a un nuevo sistema óptico zoom 4 grupo.
  • Un motor paso a paso (STM) y el mecanismo de enfoque de nuevo diseño compatibles con la función Canon EOS Película AF Servo para proporcionar suave y silencioso AF continuo durante la grabación de vídeo, así como al disparar fotos.
  • Un elemento de gran diámetro y un elemento de lente asférica ayudan aberración correcta para lograr una mayor calidad de imagen
  • Un elemento de lente UD ayuda a reducir la aberración cromática en todo el rango de zoom para una excelente calidad de imagen con alta resolución y contraste.
  • Estabilizador óptico de imagen para un máximo de cuatro paradas de corrección *.
  • Revestimientos de lentes mejoradas ayudan a garantizar el equilibrio de color excepcional y reducir al mínimo las imágenes fantasma y los brillos.
  • Abertura circular (7 hojas) crea hermosas, fondos blandos.
  • Sistema de enfoque posterior, CPU de alta velocidad y un mejor algoritmo AF permiten el enfoque automático de alta velocidad.
  • A tiempo completo enfoque manual permite el ajuste de enfoque manual en el modo AF.
  • * Sobre la base de la CIPA (Camera & Imaging Products Association) estándares.
  • Pruebas realizadas usando la cámara EOS 7D Digital SLR en una longitud focal de 18 mm (29 mm en la equivalencia de 35 mm).
Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente Gran Angular, Zoom
Compatible con Montura Canon
Garantía 1 año
¿Qué hay en la caja? No
Marca CANON
Código Fab. 9519B003AA
Accesorios No
Especificaciones No