Hasta 18 MSI con citibanamex y hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación

CANON POWERSHOT G5 X MARK II

CANON POWERSHOT G5 X MARK II

EOS 1D X Mark III

Cámara Canon EOS 1DX MARK III Cuerpo con Tarjeta y Lector

Lente Canon RF 15-35mm f/2.8L IS USM

DESCRIPCIÓN

Cubriendo un rango de longitud focal de gran angular versátil, el RF 15-35mm f / 2.8L IS USM de Canon también se caracteriza por su brillante apertura máxima constante f / 2.8. Este diseño brillante permite trabajar en condiciones de luz disponibles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo. La gama de distancias focales amplias se adapta al trabajo en una variedad de situaciones, desde el paisaje hasta el rodaje de documentales, y este zoom se complementa con un diseño óptico avanzado que reduce en gran medida las franjas y la distorsión del color para una mayor claridad y nitidez. También se ha aplicado un recubrimiento Air-Sphere para reducir los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones brillantes.

Precio Regular $69,999.00 Precio Especial $55,999.20
Código fabricante: 3682C003AA
SKU
FM-00011225

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

  • El objetivo zoom gran angular está diseñado para su uso con cámaras sin espejo Canon con montura RF de fotograma completo.
  • La apertura máxima constante de f / 2.8 mantiene una iluminación constante en todo el rango de zoom y se adapta a trabajar en condiciones de luz disponibles.
  • Dos elementos UD (dispersión ultrabaja) ayudan a minimizar las aberraciones cromáticas y las franjas de color para proporcionar una mayor claridad y precisión del color.
  • Se utilizan tres elementos asféricos para corregir aberraciones esféricas y distorsiones para mejorar la nitidez y la representación precisa.
  • Se ha aplicado un revestimiento de esfera de aire (ASC) a los elementos de la lente para reducir el ensanchamiento y el efecto fantasma retroiluminados para una transmisión de luz mantenida y un alto contraste en condiciones de iluminación intensa.
  • Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en cinco paradas para permitir trabajar mejor en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.
  • El sistema Nano USM utiliza un mecanismo de anillo USM y un mecanismo STM para lograr un enfoque rápido y preciso que también es suave y casi silencioso para adaptarse a las aplicaciones de fotografía y video. Este sistema de enfoque también ofrece control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de disparo único.
  • El anillo de control configurable se puede usar para ajustar una variedad de configuraciones de exposición, incluyendo apertura, ISO y compensación de exposición.
  • Se ha aplicado una capa protectora de flúor en el elemento frontal y posterior para resistir las huellas dactilares y las manchas y para facilitar la limpieza de estos elementos.
  • Como miembro de la estimada serie L, esta lente tiene un diseño resistente a la intemperie que protege contra el polvo y la humedad para permitir su uso en condiciones inclementes.
  • El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
Más Información
MarcaCANON
Código fabricante3682C003AA
UPC (se llena desde SIAFM)013803323511
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Canon RF 15-35mm f/2.8L IS USM