Nuevo Lente Canon RF 24mm F/1.8 M IS STM(O)

SKU
FM-00013853
Precio habitual $14,499.00 Precio especial $13,339.08
El Lente Canon RF 24mm F/1.8 M IS STM(O) tiene una distancia focal ultra amplia y una apertura f/1.8 brillante para crear imágenes preciosas. El sistema EOS R del RF 24mm f/1.8 IS STM es ideal para fotografía fija y vlogging.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • 1 mes con nosotros y el resto con el fabricante
  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

El Lente Canon RF 24mm F/1.8 M IS STM(O)  tiene una distancia focal ultra amplia y una apertura f/1.8  brillante para crear imágenes preciosas. El sistema EOS R del RF 24mm f/1.8 IS STM es ideal para fotografía fija y vlogging.

Este lente es ideal para fotografíar o grabar sujetos, paisajes naturales y urbanos, gracias a su capacidad de enfoque cercano. Su diseño macro, ofrece un aumento de 1:2 y una distancia mínima de enfoque de 5.5”.

El f/1.8 proporciona control de la profundidad y se adapta a situaciones de escasa iluminación. Su dispersión ultra baja (UD) y sus elementos asféricos controlan las aberraciones cromáticas y esféricas para obtener imágenes más nítidas y colores precisos. 

Su revestimiento Super Spectra, resiste los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y el color cuando se trabaja con bajo condiciones de luz intensa.  Este lente, tiene un diafragma de nueve aspas que ofrece una calidad de bokeh suave e inigualable. 

El motor STM de este lente, ofrece un enfoque automático rápido, preciso, suave y silencioso que beneficia las imágenes fijas y el vlogging. Además, cuenta con un estabilizador óptico que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara hasta en 5 pasos o 6.5 pasos con ISO coordinado para trabajar mejor en situaciones con poca iluminación o con velocidades lentas. 

  • Motor STM
  • Longitud focal de 24 mm
  • Rápida abertura mpaxima de f/1.8
  • Estabilizador óptico de 5 pasos 
  • Anillo de control y enfoque 
  • Capacidades de macro
Características
Marca CANON
Modelo RF24/1.8 M IS STM(O)
Código fabricante 5668C003AA
UPC 013803352016
Compatible con Montura N/A

WhatsApp