Lente Canon RF 70-200 f2.8L IS USM

SKU
FM-00011744
Precio habitual $64,999.00 Precio especial $51,999.20

DESCRIPCIÓN

Ofreciendo versatilidad y largo alcance en un factor de forma notablemente elegante, el lente Canon RF 70-200mm f / 2.8L IS USMes un teleobjetivo flexible que se caracteriza por su diseño brillante y óptica avanzada. La apertura máxima constante f / 2.8 se adapta a trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo. Un diseño óptico sofisticado comprende una serie de elementos especializados, que ayudan a suprimir una variedad de aberraciones en todo el rango del zoom para obtener imágenes bien controladas. También se ha aplicado un revestimiento de esfera de aire para suprimir los destellos y las imágenes fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

CARACTERÍSTICAS

  • El teleobjetivo con zoom versátil está diseñado para su uso con cámaras sin espejo Canon con montura RF de fotograma completo.
  • La apertura máxima constante brillante de f / 2.8 mantiene una iluminación constante en todo el rango del zoom y se adapta a trabajar en condiciones de poca luz, así como ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
  • Un elemento UD (dispersión ultrabaja) y un elemento Super UD ayudan a minimizar las aberraciones cromáticas y las franjas de color para proporcionar una mayor claridad y precisión del color.
  • Se utilizan dos elementos asféricos para corregir las aberraciones esféricas y la distorsión para mejorar la nitidez y la representación precisa.
  • Se ha aplicado un revestimiento de esfera de aire (ASC) a los elementos del lente para reducir el ensanchamiento y el efecto fantasma retroiluminados para una transmisión de luz mantenida y un alto contraste en condiciones de iluminación intensa.
  • Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en cinco paradas para permitir trabajar mejor en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. Están disponibles tres modos IS distintos: modo estándar de disparo único, un modo optimizado de desplazamiento panorámico y un modo que solo activa el estabilizador de imagen durante la exposición.
  • El sistema Dual Nano USM utiliza un mecanismo de anillo USM y un mecanismo STM para lograr un enfoque rápido y preciso que también es suave y casi silencioso para adaptarse a las aplicaciones de fotografía y video. Este sistema de enfoque también ofrece control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de disparo único.
  • El anillo de control configurable se puede usar para ajustar una variedad de configuraciones de exposición, incluyendo apertura, ISO y compensación de exposición.
  • Se ha aplicado un revestimiento protector de flúor en el elemento frontal y posterior para resistir las huellas dactilares y las manchas y para facilitar la limpieza de estos elementos.
  • Como miembro de la estimada serie L, esta lente tiene un diseño resistente a la intemperie que protege contra el polvo y la humedad para permitir su uso en condiciones inclementes.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
  • Se incluye un collar de trípode giratorio extraíble y se beneficia trabajar con la lente encima de un trípode o monopié.
Características
Marca CANON
Modelo RF 70-200 F2.8L IS U
Código fabricante 3792C003AA
UPC 013803325164
Compatible con Montura Canon
Más de CANON
  1. Cámara Canon EOS R100 RF-S 18-45mm F4.5-6.3 IS STM
    Precio habitual $12,999.00 Precio especial $9,998.83
  2. Impresora Canon SELPHY CP1500 Negra
    Precio habitual $3,499.00 Precio especial $3,298.86
  3. Impresora Canon SELPHY CP1500 Blanca
    Precio habitual $3,499.00 Precio especial $3,298.86
  4. Lente Canon CN-E70-200mm T4.4 L IS CINEMA

WhatsApp