Lente Canon RF 85mm f1.2L USM DS

DESCRIPCIÓN

Esta versión cuenta con un revestimiento DS (Defocus Smoothing) que ayuda a suavizar y suavizar la calidad del bokeh cuando se trabaja con ajustes de apertura más amplios, lo que lo hace especialmente adecuado para aplicaciones de poca profundidad de campo.

Precio Regular $71,999.00 Precio Especial $68,399.05
Código fabricante: 3450C003AA
SKU
FM-00011833

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

ESPECIFICACIONES

  • Prime de longitud vertical está diseñado para cámaras digitales sin espejo con montura RF de Canon de fotograma completo.
  • La apertura máxima de f / 1.2 excepcionalmente brillante permite un amplio control sobre la profundidad de campo para aplicaciones de enfoque selectivo y también beneficia el trabajo en situaciones de poca luz.
  • El recubrimiento Defocus Smoothing ayuda a lograr una calidad de bokeh especialmente suave y uniforme cuando se trabaja en posiciones de apertura amplia.
  • Si bien este recubrimiento suaviza el aspecto y la sensación de las regiones desenfocadas en una imagen, la nitidez aún se conserva en las partes enfocadas para una separación notable del sujeto y una calidad tridimensional general.
  • El efecto es mayor cuando se trabaja af / 1.2, sin embargo, el recubrimiento DS requiere aproximadamente 1.3 paradas más de exposición que la versión estándar del objetivo cuando se dispara con el ancho abierto. Por f / 3.2, las dos versiones de la lente tienen una transmisión de luz y un rendimiento casi idénticos.
  • El elemento de óptica refractiva de espectro azul virtualmente elimina las franjas de color y las aberraciones cromáticas al refractar longitudes de onda más cortas del espectro visible (luz azul).
  • Un elemento asférico y un elemento UD también ayudan a controlar las aberraciones y distorsiones para obtener una calidad de imagen más nítida y clara.
  • Se ha aplicado un revestimiento de esfera de aire (ASC) a los elementos de la lente para reducir el destello y el efecto fantasma de la retroiluminación para una transmisión de luz mantenida y un alto contraste en condiciones de iluminación intensa.
  • El motor ultrasónico tipo anillo (USM), junto con algoritmos de enfoque optimizados, una CPU de alta velocidad y un diseño de enfoque interno, se emplea para brindar un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación del enfoque manual a tiempo completo.
  • El anillo de control configurable se puede usar para ajustar una variedad de configuraciones de exposición, incluida la apertura, ISO y compensación de exposición.
  • Como miembro de la estimada serie L, esta lente tiene un diseño resistente a la intemperie que protege contra el polvo y la humedad para permitir su uso en condiciones inclementes.
  • El diafragma redondeado de 9 hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaCANON
Código fabricante3450C003AA
UPC013803326758
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Canon RF 85mm f1.2L USM DS

WhatsApp