Lente Fujinon XF 50-140mm F/2.8 R LM OIS WR

DESCRIPCIÓN

El FUJIFILM XF 50-140 mm f / 2,8 R LM OIS WR es un teleobjetivo diseñado para usarse en condiciones difíciles, es un objetivo sellado contra la intemperie que abarca el popular rango de distancia focal equivalente de 76-213 mm y ofrece una apertura máxima constante de f / 2.8. Diseñado para cámaras digitales sin espejo de montaje en FUJIFILM X, este rápido zoom se distingue aún más con un diseño sofisticado, un sistema de estabilización óptica de imagen altamente efectivo y un sistema AF de motor de triple línea para un rendimiento de enfoque refinado.

Precio Regular $45,999.00 Precio Especial $42,999.00
SKU
FM-00009108

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • El zoom teleobjetivo flexible está diseñado para cámaras sin espejo Fujifilm X de formato APS-C y ofrece un rango de distancia focal equivalente de 76-213 mm.
  • La apertura máxima constante de f / 2.8 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y sobresale cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles.
  • Se utilizan cinco elementos de dispersión extra baja y un elemento Super ED para reducir en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una alta claridad y fidelidad de color en todo el rango de zoom.
  • El recubrimiento Nano-GI (Gradient Index) se aplicó a los elementos de la lente y altera el índice de refracción entre el vidrio y el aire para suprimir mejor el reflejo de la lente y la luz de fondo en la luz incidente diagonal.
  • Se aplicó un recubrimiento HT-EBC (revestimiento de haz de electrones de alta transmitancia) a toda la superficie de cada elemento para controlar el efecto de imagen fantasma y el destello para un mayor contraste y precisión de color.
  • Un sistema de autoenfoque de triple motor lineal ofrece un rendimiento suave y casi silencioso que es especialmente beneficioso para las aplicaciones de video y cuando se trabaja en áreas sensibles al ruido.
  • El cuerpo de la lente incorpora 20 sellos contra la intemperie distintos para proteger contra el polvo y la humedad, y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones de inclemencias y temperaturas de congelación tan bajas como 14 ° F.
  • El diafragma de siete cuchillas redondeado contribuye a una calidad agradable fuera de foco para beneficiar el uso del enfoque selectivo y la poca profundidad de las técnicas de campo.
  • Se incluye un collar para trípode para un montaje y disparo bien equilibrados cuando se trabaja desde un trípode o monopie.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaFUJIFILM
Código fabricante352030116
UPC074101025712
DescontinuadoNo
Compatible con Montura Fujifilm
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Fujinon XF 50-140mm F/2.8 R LM OIS WR
Más de FUJIFILM
  1. Cartucho Fujifilm Instax Mini Stripes  para 10 Fotos
    Cartucho Fujifilm Instax Mini Stripes para 10 Fotos
  2. Cartucho Fujifilm Instax Mini Pink Lemon  para 10 Fotos
    Cartucho Fujifilm Instax Mini Pink Lemon para 10 Fotos
  3. Cartucho Fujifilm Instax Mini Macaron  para 10 Fotos
    Cartucho Fujifilm Instax Mini Macaron para 10 Fotos
  4. Cartucho Fujifilm Instax Mini Sky Blue para 10 Fotos
    Cartucho Fujifilm Instax Mini Sky Blue para 10 Fotos
  5. Cartucho Fujifilm Instax Square Rainbow
    Cartucho Fujifilm Instax Square Rainbow
    Precio Regular $349.00 Precio Especial $296.65

WhatsApp