Lente Fujinon XF80mmF2.8 R OIS WR Macro

SKU
FM-00013607

El Lente Fujinon XF80mmF2.8 R OIS WR Macro es un teleobjetivo principal equivalente a 122 mm para cámaras sin espejo con montura X. La distancia focal larga junto con la apertura máxima de f/2.8 es ideal para aislar sujetos, especialmente cuando se combina con la distancia de enfoque mínima corta de 9.8", y una ampliación de tamaño real de 1:1 es ideal para tomas macro. 

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

El Lente Fujinon XF80mmF2.8 R OIS WR Macro es un teleobjetivo principal equivalente a 122 mm para cámaras sin espejo con montura X. La distancia focal larga junto con la apertura máxima de f/2.8 es ideal para aislar sujetos, especialmente cuando se combina con la distancia de enfoque mínima corta de 9.8", y una ampliación de tamaño real de 1:1 es ideal para tomas macro. 

El sistema de enfoque beneficia el trabajo de primeros planos mediante el uso de dos grupos de enfoque distintos para mantener la calidad de la imagen en todo el rango de enfoque, y un motor lineal garantiza un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso. minimizando la apariencia de movimiento de la cámara.

Con respecto al diseño óptico, esta lente emplea un elemento asférico y cuatro elementos de baja dispersión para lograr imágenes nítidas y claras sin aberraciones cromáticas ni esféricas. También se ha aplicado un recubrimiento Super EBC para suprimir los destellos y las imágenes fantasma cuando se trabaja en condiciones de luz brillante y contraluz. Además, permite el uso de la lente en entornos hostiles, está sellada contra la intemperie y también cuenta con un revestimiento de flúor en el elemento frontal para proteger contra la humedad, las manchas y el polvo.

El teleobjetivo principal corto está diseñado para cámaras sin espejo FUJIFILM X-mount con formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 122 mm.
 
El objetivo macro ofrece una relación de aumento de 1:1 de tamaño real junto con una distancia mínima de enfoque de 9,8" para trabajar con sujetos en primer plano.
 
Se utilizan cuatro elementos de dispersión extra baja, incluido un elemento Super ED, para reducir en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una alta claridad y fidelidad de color.
 
Un elemento asférico controla la distorsión, la curvatura de campo y las aberraciones esféricas, lo que ayuda a mejorar la nitidez y realizar una representación más precisa.
 
El revestimiento Super EBC se ha aplicado a elementos individuales para reducir el destello de la lente y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
 
El sistema de enfoque flotante emplea dos grupos distintos de elementos de enfoque para un rendimiento más rápido y una calidad de imagen mantenida en todo el rango de enfoque.
 
El sistema de enfoque automático de motor lineal ofrece un rendimiento suave y casi silencioso que es especialmente beneficioso para las aplicaciones de video y cuando se trabaja en áreas sensibles al ruido.
 
El interruptor limitador de rango de enfoque le permite restringir el rango de enfoque entre 9,8" y 1,6', 1,6' hasta el infinito, o para todo el rango de 9,8" hasta el infinito para un enfoque más receptivo dependiendo de la distancia a su sujeto.
 
Un sistema de estabilización de imagen óptica de cinco pasos efectivos minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para lograr tomas manuales más nítidas en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.
 
El cuerpo de la lente está sellado contra la intemperie para proteger contra el polvo y la humedad, y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones adversas. Además, este diseño también permite trabajar en temperaturas tan bajas como 14°F.
 
Se ha aplicado un recubrimiento de flúor al elemento frontal de la lente para protegerlo contra las manchas, la humedad y el polvo.
 
El diafragma redondeado de nueve aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
Compatible con los teleconversores opcionales XF 1.4x TC WR y XF 2x TC WR para extender la distancia focal efectiva a un equivalente de 171 mm y 244 mm, respectivamente.
 
Características
Marca FUJIFILM
Código fabricante 352030131
Compatible con Montura N/A
Más de FUJIFILM
  1. Lente Fujinon XC16-50mm F3.5-5.6 OIS II
  2. Cámara Fujifilm X-H2S Negra Cuerpo
    Precio habitual $59,999.00 Precio especial $53,999.10
  3. Cámara Fujifilm X-T30II negra +XF18-55mm
    Precio habitual $30,999.00 Precio especial $27,899.10
  4. Impresora Fujifilm Instax Link2 Blanca
    Precio habitual $2,949.00 Precio especial $2,654.10
  5. Cámara Fujifilm X-H2 Negra
    Precio habitual $48,409.00 Precio especial $43,568.10

WhatsApp