Lente NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S

Con alcance de superteleobjetivo en un diseño portátil, el Lente NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S , es un zoom versátil muy adecuado para aplicaciones de deportes y vida silvestre.

Precio Regular $72,299.00 Precio Especial $65,069.10
SKU
FM-00013399

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Con alcance de superteleobjetivo en un diseño portátil, el Lente NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S , es un zoom versátil muy adecuado para aplicaciones de deportes y vida silvestre.

Cubriendo una amplia gama de teleobjetivos, la lente se las arregla para permanecer relativamente liviana y compacta, lo que la hace ideal para viajar también, e incorpora la tecnología Inner Balance que mantiene la estabilidad al seguir sujetos en movimiento y disparar sobre una cabeza de cardán.

Diseño Óptico

  • Con una combinación de dos elementos de vidrio Super ED y seis ED, las aberraciones cromáticas y las franjas de color se eliminan de manera efectiva en todo el rango del zoom para lograr una claridad y precisión de color notables.
  • ARNEO y Nano Crystal Coats se utilizan para evitar las imágenes fantasma, los reflejos y los destellos a fin de lograr un contraste y una claridad mejorados cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa y retroiluminación. Nano Crystal Coat controla la luz incidente desde una dirección diagonal, mientras que ARNEO Coat controla la luz incidente desde una dirección vertical.

Enfoque automático y reducción de vibraciones

  • El sistema de enfoque múltiple incorpora dos unidades de accionamiento AF separadas, que están sincronizadas, para ofrecer un enfoque especialmente rápido y preciso en todo el rango del zoom. Este sistema utiliza motores paso a paso, que ofrecen un rendimiento de enfoque automático impresionantemente suave y silencioso que se adapta bien a las aplicaciones de imágenes fijas y video.
  • También es posible anular el enfoque manual a tiempo completo y se usa un diseño de enfoque interno, donde solo los grupos de lentes internos se mueven durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y promover velocidades de enfoque más rápidas.
  • La distancia mínima de enfoque de 2,5', junto con un aumento máximo de 0,38x, beneficia el trabajo con sujetos en primer plano.
  • La estabilización de imagen con Reducción de la vibración ayuda a reducir la apariencia del movimiento de la cámara en aproximadamente 5,5 paradas para habilitar mejor el disparo manual en situaciones de poca luz.

Manejo y Diseño

  • La rotación corta del alcance del zoom de solo 80° permite cambiar rápidamente entre las posiciones de 100 mm a 400 mm.
  • El diseño de zoom actualizado evita que la lente se deslice, independientemente de si la lente apunta directamente hacia arriba o hacia abajo, sin tener que ajustar la configuración de torsión o tensión.
  • El anillo de control programable está, de forma predeterminada, configurado para ajustar el enfoque manual, pero también se puede usar para controlar la apertura o la compensación de exposición.
  • El panel de información de lente OLED integrado le permite confirmar rápidamente la configuración de apertura, la distancia de enfoque y las cifras de profundidad de campo directamente en la lente en situaciones brillantes y oscuras.
  • Dos botones L.Fn asignables funcionan junto con los botones Fn basados ​​en la cámara para proporcionar puntos perfectos para cambiar rápidamente la configuración de exposición y otras funciones.
  • El cilindro del lente resistente al polvo y la humedad, junto con un recubrimiento frontal de flúor, beneficia el uso del lente en condiciones adversas.
  • La tecnología Inner Balance ayuda a mantener un centro de gravedad constante al cambiar la posición del zoom, lo que ofrece una mayor estabilidad al seguir sujetos en movimiento con un cabezal de cardán.
  • El collar de trípode giratorio ofrece estabilidad de montaje cuando se dispara sobre un monopie o trípode.
  • Compatible con Z-Teleconverter TC-1.4x y TC-2x opcionales para extender aún más el alcance de esta lente.
Más Información
MarcaNIKON
Código fabricanteJMA716DA
UPC018208201068
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S
Más de NIKON
  1. Parasol Bayoneta Nikon cubierta de lente HB-15
    Parasol Bayoneta Nikon cubierta de lente HB-15
  2. Parasol Nikon HB-38
    Parasol Nikon HB-38
  3. PILA RECARGABLE EN-EL9P (CAM.)
    PILA RECARGABLE EN-EL9P (CAM.)
  4. Parasol de Bayoneta Nikon HB-N106
    Parasol de Bayoneta Nikon HB-N106
  5. Parasol del Lente Nikon Tipo Bayoneta HB-63
    Parasol del Lente Nikon Tipo Bayoneta HB-63
  6. Parasol del lente Nikon Tipo Bayoneta HB-78
    Parasol del lente Nikon Tipo Bayoneta HB-78

WhatsApp